Duda Half-Life 2: Lost Coast

Alguien me puede decir si este juego sigue la historia principal de Half-Life (HL, HL2, HL2 Episode One, HL2 Episode Two) y si es así, ¿que orden ocupa en la lista?
no, de hecho es mas una demostracion tecnica k un juego
Historicamente no es más que un mapa extra del capitulo "Carretera 17" de HL2
Es una zona desechada del juego de Half Life 2 Original, creo recordar que es una zona que estaba pensada para estar entre los capitulos 7 y 8 del Half Life 2 Original.

Fue desechada del HL2, y tiempo despues utilizada para hacer una demo técnica sobre la implementación del HDR al motor source.

A mi esta demo técnica me vino gratis con la compra del pack completo de Valve, ignoro si hay alguna forma de conseguir jugar a esa demo técnica de forma legal y gratuita.

Saludos.
King_George escribió:Es una zona desechada del juego de Half Life 2 Original, creo recordar que es una zona que estaba pensada para estar entre los capitulos 7 y 8 del Half Life 2 Original.

Fue desechada del HL2, y tiempo despues utilizada para hacer una demo técnica sobre la implementación del HDR al motor source.

A mi esta demo técnica me vino gratis con la compra del pack completo de Valve, ignoro si hay alguna forma de conseguir jugar a esa demo técnica de forma legal y gratuita.

Saludos.

Para conseguirla basta con tener el HL2 registrado en Steam, o tener una tarjeta gráfica ati.
Linkale2 escribió:o tener una tarjeta gráfica ati.

Después (o antes, no lo sé) salió una promoción similar para tarjetas nvidia. Si esa promoción sigue en pie, viene a ser gratis para todo el mundo xDD.
6 respuestas