[DUDA]Half-Life Original vs. HL: Source

Buenas a todos:
Miren, tengo el Half-Life Original, con voces en español y todo spanish; pero he instalado el Half-Life: Source porque es igual que el primero pero con graficos mejorados y demas.
Mi problema aparece en que las voces de este ultimo estan en ingles mientras que los textos estan en español, y no me entero de nada.
Alguien sabe si se pueden intercambiar los archivos de audio de estos para que tenga el audio del HL: Source totalmente en español (y cual es ese archivo).
Si no se puede, ¿alguien tiene el HL: Source con voces en español y me puede enviar por correo un archivo comprimido? (dejenme un privado y les envio mi correo electronico).

Muchas Gracias a Todos, foreros de EOL
Copia el contenido de la carpeta Sound del HL original a la del Source y solucionado.
Aunque la versión Steam viene en español :-|
Creo que no es así, la versión de steam tiene voces en ingles exclusivamente :s
Aidan escribió:Creo que no es así, la versión de steam tiene voces en ingles exclusivamente :s

Imagen

En la tienda dice lo contrario.
De todas formas lo que he dicho tiene que funcionar.
el_nene_kpy escribió:Buenas a todos:
Miren, tengo el Half-Life Original, con voces en español y todo spanish; pero he instalado el Half-Life: Source porque es igual que el primero pero con graficos mejorados y demas.
Mi problema aparece en que las voces de este ultimo estan en ingles mientras que los textos estan en español, y no me entero de nada.
Alguien sabe si se pueden intercambiar los archivos de audio de estos para que tenga el audio del HL: Source totalmente en español (y cual es ese archivo).
Si no se puede, ¿alguien tiene el HL: Source con voces en español y me puede enviar por correo un archivo comprimido? (dejenme un privado y les envio mi correo electronico).

Muchas Gracias a Todos, foreros de EOL

¿Pero el que comentas el MOD que se estaba preparando?
Pues he probado el HL: Source y esta en perfecto español a saber de donde lo habrá sacado.

No, es una versión del primer Half Life con el motor del Source.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues he probado el HL: Source y esta en perfecto español a saber de donde lo habrá sacado.

No, es una versión del primer Half Life con el motor del Source.

Saludos.

Vale y lo que yo digo es un Mod que es el Half Life uno con el montor del 2. ¿Es así?. ¿Por cierto se sabe algo de cuando va a salir?
FerranPs3 escribió:Vale y lo que yo digo es un Mod que es el Half Life uno con el montor del 2. ¿Es así?. ¿Por cierto se sabe algo de cuando va a salir?

Ese mod se llama Black Mesa. Por lo visto está bastante avanzado pero aún no hay fecha de salida.
redscare escribió:Ese mod se llama Black Mesa. Por lo visto está bastante avanzado pero aún no hay fecha de salida.

Se me cae la baba cada vez que veo algo sobre él. A ver si sale de una maldita vez (en ese vídeo, al final, sale "2009" xD).
Hola,

Resulta que estaba pensando en comprar el primer Half-Life por steam y me surge una duda.

La cosa es que Half-Life Source tiene algunas mejoras sobre el Half-Life original pero para el Half-Life original existe un pack de modelos en alta definición que en su día venían con el HL: Blue Shift.

En steam support he encontrado esto pero parece que es solo para el Half-Life original:

The Hi-Def model pack is an add-on for the Original Half-Life, Half-Life: Blue Shift, and Half-Life: Opposing Force. It offers improved character models for many of the NPC's in these games.
To install the model package, click on the install link below while Steam is running:
steam://installaddon/halflifehd
To uninstall the HD Pack, click on this link:
steam://removeaddon/halflifehd

¿Sabéis si existe este pack de modelos para el Half-Life Source? Si existe ¿ sabéis como se instala y donde puedo conseguirlo? En el caso de que no exista este pack de modelos para el source ¿cual me recomendais?

Gracias y un saludo,
Dark Keny
DarkKeny escribió:Hola,

Resulta que estaba pensando en comprar el primer Half-Life por steam y me surge una duda.

La cosa es que Half-Life Source tiene algunas mejoras sobre el Half-Life original pero para el Half-Life original existe un pack de modelos en alta definición que en su día venían con el HL: Blue Shift.

En steam support he encontrado esto pero parece que es solo para el Half-Life original:

The Hi-Def model pack is an add-on for the Original Half-Life, Half-Life: Blue Shift, and Half-Life: Opposing Force. It offers improved character models for many of the NPC's in these games.
To install the model package, click on the install link below while Steam is running:

¿Sabéis si existe este pack de modelos para el Half-Life Source? Si existe ¿ sabéis como se instala y donde puedo conseguirlo? En el caso de que no exista este pack de modelos para el source ¿cual me recomendais?

Gracias y un saludo,
Dark Keny

Pillate el Hl normal.
Por los muchos mods que podrás jugar y en el source no. Y bueno el source no mejora mucha cosa (o eso creo recordar).
DarkKeny escribió:Hola,

Gracias y un saludo,
Dark Keny

Si que se puede instalar.
La mejor manera de jugar Half Life, es con el Half Life Source y este pack HD:
http://nauc.info/fpsb/skins/102/high-de ... sourced.7z

Es basicamente una recopilación de todos los packs HD y queda increiblemente bien, y convertido a Source claro.
¿Hay alguna manera de instalarlo por steam? ¿No dará algún problema?
DarkKeny escribió:¿Hay alguna manera de instalarlo por steam? ¿No dará algún problema?

Lo descomprimes en la carpeta del juego y ya está, no tiene nada que ver que sea Steam o no.
Pues nada, al final me he pillado el Half-Life Source.

Muchas gracias por contestar y por los modelos.
14 respuestas