duda halo 2 -> Bots?

Pues eso mirando por encima los hilos existentes del halo 2 usando la busqueda avanzada no he sido capaz de encontrarlo y bueno a ver si alguien me podria decir si se ha confirmado o dicho algo al respecto de si habran Bots en el multiplayer del halo 2. gracias.
No han confirmado los bots, pero tampoco han dicho ke no los valla a haber, seria un gran fallo ke no los tenga, si se hechan de menos en el halo, en el halo2 ya ni contarlo, estoy deseando de ke en alguna Weekly Update digan ke tendra bots, y si no los trae creo yo ke sera por ke piensan ke eso sera malo para el live, ya ke sin bots, la unica manera posible de jugar en mapas multiplayer es por el live (si contar con la interconexion de sistemas)

salu2
estaria muy bien, en el tiempo que estas aburrio, puedes hechar una partidita contra los bots
Pues hay bots de buena calidad... y si los bots que incluyan
o pudiesen incluir utilizan la IA del mismo juego (que de por si lo estan mejorando bastante) pues seria bastante entretenido y seria un plus para confirmar su pocison de THE GMAE OF THE YEAR. esperemos que tomen en cuenta esa opcion de incluir bots, le daria mas buenos puntos al juego.

No me imagino que seria Unreal tournament sin Bots, aunque no se le compara a masacras a amigos como en una LAN, o internet.
Los Bots son basicos, en el Perfect Dark alargaron la vida del juego muchisimo! era un gustazo jugar con un amigo juntos contra muchos controlados por la maquina, con una IA como la del perfect Dark en los Bots ya tendria de sobras.
A dia de hoy el HALO es el único shooter que no tiene, ten por seguro que los habrá en la segunda parte. [uzi]
Ojala que los incluyan, porque los que no tenemos Xbox Live nos quedaremos con medio juego solo...

Hay alguna direccion para enviarles un e-mail a los de Bungie para pedirles lo de los bots? si es asi podriamos enviar e-mails masivamente para a ver si los convencemos o algo [idea]
Yo opino que halo no es el tipo de juego para colocar los bots, ya que el estilo del mismo es muy diferente al de un Unreal Championship, pero no quiro decir que no fuese bueno incluirlos, al contrario, yo me sumo a aquellos que apoyan a que eso sea posible, ademas que seria una muy buen a opcion para aquellos que no cuentan con el Live [beer]
Bungie declaró que no había puesto bots en HALO 1 porque era sumamente complicado, ya que no solo tienen que hacer estrategias y matar, sino que tendrían que saber jugar a "capturar la bandera", a "rey de la colina", etc etc. La IA en estos casos tendría que estar mucho más cuidada, ya que no es un juego frenético en el que con tener personajes que disparen a todo lo que se mueva y vayan corriendo sin parar (como quake) esté todo hecho.
Guybrush escribió:Bungie declaró que no había puesto bots en HALO 1 porque era sumamente complicado, ya que no solo tienen que hacer estrategias y matar, sino que tendrían que saber jugar a "capturar la bandera", a "rey de la colina", etc etc. La IA en estos casos tendría que estar mucho más cuidada, ya que no es un juego frenético en el que con tener personajes que disparen a todo lo que se mueva y vayan corriendo sin parar (como quake) esté todo hecho.

Ok, Bungie no chulea de tener una IA muy avanzada y tal y cual? pues bien, que se luzcan y pongan los bots, asi de claro. Ademas, en las ultimas actualizaciones lo unico que dicen es que estan retocando esto y lo otro, eso a mi entender es que el juego esta acabado, lo unico que estan haciendo es darle los ultimos retoques, doblar voces, detectar/corregir Bugs y poca cosa mas, asi que de aqui a Noviembre yo creo que tienen tiempo de retocar tambien la IA para poner bots.

Saludos
9 respuestas