Duda: HALO 3 o Oblivion Juego del año???

Buenas tengo una duda, tengo pensado comprarme el HALO 3 y el Oblivion edición Juego del año.

Pero solo me puedo cojer uno el día de lanzamiento el otro tendría que esperar un mes.

El Halo sale el 26 y el Oblivion el 28, vosotros cual os cojeriais primero?

Saludos y Gracias por las respuestas:-)
El oblivion lo puedes pillar de 2da mano por poca pasta, yo de ti me pillaba el HALO3,

Saludos,
Yo compraria el Oblivion si no eres un incondicional de la saga Halo. El Oblivion te puede mantener ocupado durante meses, y si dices que en un mes ya podria comprar otro juego...
Incluso podrias comprar ya el Halo 3 de segunda mano.

Aunque tambien es verdad que puedes mantener ocupado con el online del Halo durante mucho tiempo,

saludos
Comprate el Halo 3 y cuando tengas dinero te compras el Oblivion en classics.
Si quieres muuuuuuucho entretenimiento en modo un jugador durante muuuuuuchisimo tiempo, Oblivion.
Si quieres muuuuuuucho entretenimiento en modo un jugador durante muuuuuuchisimo tiempo, Oblivion.

Lo dices por que cada vez que entras a un sitio se tira cargando medio minuto no? [looco]

[qmparto]

Es un must have , esta claro , pero eso toca los huevos muchisimo.
saku39 escribió:

Lo dices por que cada vez que entras a un sitio se tira cargando medio minuto no? [looco]

[qmparto]

Yo creo que lo dice por las ralentizaciones que hace que vaya el pj en tiempo bala, y pasa mas lento el tiempo xD

Halo 3, un usuario decia que llebaba 6 horas para pasarse 3 misiones... y le quedaban no se si decia 11 mas o algo asi... y luego tienes el que posiblemente relevara al gear of war con su multijugador...

No soy fan de la saga, y soy mas de juegos tipo oblivion pero Halo 3 sin dudarlo!
saku39 escribió:Comprate el Halo 3 y cuando tengas dinero te compras el Oblivion en classics.

Pero él se refiere a la edición GOTY, que trae las dos expansiones. El Oblivion normal creo que ya está en Classics o estará a punto de serlo, el GOTY tardará un huevo en salir en esa gama.

Para el autor del post: si tienes Xbox Live y te gusta jugar online, el Halo 3; si te gustan los juegos de Rol y vas a jugar solo, el Oblivion.
Lo primero gracias a todos por las respuestas;-)

Suelo usar bastante el live así que como dice Twilight_alex cojere el Halo y después ya cojere el oblivion. (como ya a dicho Twilight_alex yo pregunto por la edición juego del año)

Gracias a todos por ayudarme a decidirme.

Saludos:-)
Halo sin duda, ya tendras tiempo para jugar al Oblivion...
9 respuestas