Duda Halo 3

Holas, os comento mi duda, resulta qyue pase hace tiempo el Halo 3 en modo normal y ahora tb en heroico, pues resulta que ahora me lo kiero pasar el legendario pero siempre me pone continuar la partida y se carga la ultima partida de la ultima pantalla, pero eso no me ocurrio la vez que pase de normal a heorico, mi duda es si puedo borrar la partida del disco duro, que ocupa 10 mb y si lo hago estar seguro de q los logros del juego no se me vayan tb al garete... a ver si alguien me puede decir algo.

Saludos!
Mejor en su hilo oficial-> viewtopic.php?f=138&t=853292&p=1709241050&hilit=halo+3#p1709241050

PD: Yo nunca me arriegaría a borrar la partida...
Yo tenía iniciada un partida individual con mi perfil pero no tenía claro si esta era en nivel facil o normal.
Por otro lado habia empezado, de nuevo con mi perfil, una campaña cooperativa con un colega y con esta campaña ya habia conseguido varios logros.

Asi que borre la partida individual para iniciar una nueva con la seguridad de estar en dificultad normal para poder conseguir los logros q no habia cogido en el cooperativo y no perdi ningún logro tras el borrado. Eso si, todos los logros los habia conseguido en el cooperativo asiq no puedo asegurar q no se borren los logros conseguidos en el modo individual al borrar la partida individual.
y no es mas facil darle a partida individual o algo asi (el segundo por arriba en el menu) elegir la primera mision y el nivel de dificultad y a partir de ahi ya darle a continuar ?
Soul_Calibur escribió:y no es mas facil darle a partida individual o algo asi (el segundo por arriba en el menu) elegir la primera mision y el nivel de dificultad y a partir de ahi ya darle a continuar ?

exactamente. basta elegir la primera misión en legendario, y te avisará de que se va a borrar la partida guardada. le das a aceptar, y ya lo tienes listo.
4 respuestas