Duda Halo 4...

Yo juego con copias grabadas al 100% en línea, todo bien pero Halo 4 hasta ahora no me atrevo a meterlo en mi Xbox, con todo eso de los baneos me da miedo, ¿Microsoft tiene una manera en especial de detectar una copia con ese juego o es como cualquier otro? Los que ya lo han probado y no les paso nada díganmelo D=
si vas a vivir con miedo por un backup mejor no haber flaseado la consola...los baneos que sufrieron algunos fue por jugar casi un mes antes de la fecha de lanzamiento... por lo demas es una boberia vivir asi pensando en el baneo, cuando por abrir la consola ya tienes las mismas papeletas que poner un backup.
puesdes no jugarlo y caer igualmente asi q ya saves
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por el amor de un Dios no se te ocurra meter el halo 4 en la xbox,o sinò el tio Bill irà a tu casa y lo mismo te mete el juego por ahì [sonrisa]
Pues usa tu original para el online [qmparto]
jaja eso del original a tenido gracia, ni lo tendre vamos
Introducelo y arriesgate.
la vida es una lentehaa o la tomas o la dehas las vida es una lentehaa o la tooooomas o la deeeeeehass
((
)))
((
))
(() [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
uncappedbola escribió:la vida es una lentehaa o la tomas o la dehas las vida es una lentehaa o la tooooomas o la deeeeeehass
((
)))
((
))
(() [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD XD XD
jajajaja ser o no ser bueno o despues ya tu sabes.
primero tienes tu juego original?
si es si que chingados andas haciendo con un disco de respaldo ???????????
puedes grabar el disco de halo 4 en el disco duro y cada vez que lo quieras jugar nadamas te pedira la comprobacion de arranque y se pondra a leer desde el disco duro (si entiendes lo que te comento seras feliz )
un saludo
11 respuestas