[DUDA] HALO 4

Buenas,

Tengo una duda acerca de Halo 4. Cuando inserto el DVD me pide actualizarlo, necesito saber qué puedo hacer para que corra si necesito un dashboard mas actualizado para que me lea, tengo LT 2.0. Mi duda es si lo parcheo a la versión Lt 2.0 me correrá el juego sin tener que actualizar el dashboard? Porque he leido que si llego actualizar el dashboard mi xbox no podrá leer algunos juegos, he querido actualizarlo a la versión 16197.

PD: Tengo un XBOX 360 Elite.

Saludos.
si no actualizas el dash no podras jugar,el riesgo que te entren las silent esta hay,actualiza,desconectas y conectas de la corriente la consola un minuto ,enciendes y borras la cache del hdd y pruebas ,sino lt+3.0,no hay otra
termita1979 escribió:si no actualizas el dash no podras jugar,el riesgo que te entren las silent esta hay,actualiza,desconectas y conectas de la corriente la consola un minuto ,enciendes y borras la cache del hdd y pruebas ,sino lt+3.0,no hay otra

Ya no me lee ningún juego cuando actualice, me imagino que quedo virgen después de haberlo actualizado. Ya intenté ese método pero nada, no me lee los juegos piratas, pero si lo originales, lo que me queda es volverlo a flashear pero a la versión 3.0.

Saludos.
2 respuestas