Duda, Halo3 o Cod4

Bueno, os comento. Tengo el Gow y el Halo3. El Halo lo he puesto un par de veces y no me ha terminado de llenar además de que el juego online creo que es muy similar al gow que si que me gusta bastante, aunque el halo creo que tiene mas opciones. Bueno, lo que quiero decir es que me parecen muy similares en cuanto a modo de juego y estaba pensando en coger el cod4 y deshacerme del Halo.
Como veis el cambio? Le doy una oportunidad al Halo?? Lo vendo/cambio por un cod4??
Que indecisión mas grande.
El gears y el halo no se parecen en nada.... Si dices que son similares es que no habrás jugado a alguno de los dos, porque madre mía...

Si quieres opinión sobre si preferimos Halo o CoD4 vas a encontrarte de todo. A mi me gusta más el CoD
No he dicho que se parezcan, al menos no lo he querido decir. Que creo que el modo online es similar. Al que no he jugado es al Halo, que lo he puesto una vez en online y una vez en campaña.

Imagino que para gustos colores.
Si tuviera tiempo de jugar a todo, no habría problema pero lo que no quiero es tener juegos en la estanteria cogiendo polvo, que eso si que es una pena.
Ako lo de que el online del halo 3 se parece al gow es una barbaridad brutal por que eso no es a si,yo de ti juega mas al halo por que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,por que jugar unas cuantas partidas para sacar esa conclusion para mi no es muy acertada
juega al halo que para eso lo tienes y cuando lo tengas muy jugado ya piensa en cambiarlo o en quedartelo..hacerlo ahora seria tirar el dinero aunque solo sea el envio y el tiempo

para que vas a cambiarlo si aun ni as jugado apenas...yo tambien lo tengo y casi sin tocar porque tenia otras prioridades como pasarme juegos que no tienen live para venderlo por foros pero en breve me pondre con el y cuando consiga el cod4 ya abre disfrutado bastante del halo3,yo los juegos con live no los vendo a no ser que salga una continuacion de la saga que sea mejor..

si es por tiempo tambien dejaras el cod cogiendo polvo
Le daré una oportunidad.
Quizas si haya sacado una conclusión anticipada al no haber jugado "nada" o quizas me tenga enamorado lo que he visto del cod4.

Gracias por vuestras respuestas.
el halo esta bien pero no supera al cod para mi xd
Juega todo el modo campaña y después si no te convence cambialo...pero es la mejor manera de saber si un juego es un gran juego o no.
el halo es bueno, pero el multiplayer del COD es mejor, al menos para mi...

imagina un counter-strike con un gráficos impresionantes i una jugabilidad más pulida
Eso es como todo, según gustos.

Yo por ejemplo, prefiero el online del Halo 3, porque tiene muchisimas mas posibilidades que el del Cod4 (Aunque estes es tambien buenisismo) pero cuando juegas bastante, empiezas a notar que las partidas empiezan a repetir.... no se...es mi sensacion.

Yo dejé el halo 3 para jugar al Cod4, pero cuando me pasó la novedad he vuelto otra vez a jugar online al halo...
Ademas, el online está mas pulido, tienes el modo CINE, que es un vicio, y tambien lo de las medallas pica que no veas.

Hazte con los dos y juega un dia a cada uno!!!! esa es para mi la mejor opcion...porque aunque parezca mentira....son dos juegos con dos planteamientos muy diferentes.

Para mi halo es mas dificil de ser bueno, si cuatro noobs se enfrentan contra a uno que mas o menos sepa jugar.... sin duda va a ganar el que sabe jugar.

En el CoD 4 es diferente,a mi modo de ver, como solo con dos tiros o tres a lo sumo, te matan...
Hombre...

Es una decision complicada la verdad. En mi caso jugué primero a COD4 y despues a Halo 3. Ahora mismo estoy enganchadisimo con el online del COD4, pero Halo 3 tiene un "no se que.." un tanto especial. Igualmente no creo que sean comparables, aún siendo dos shooter, uno es mas técnico (COD4), pero el Halo pienso que tiene más desarrollo online.

Por la parte del modo campaña, veo una historia mas desarrollada en el Halo, ya que tiene dos juegos más por detras y una historia mas elaborada. COD4 ha dado un salto de la segunda guerra mundial a conflictos "actuales", con el cambio en su desarrollo narrativo (si es que se le puede llamar así). Con esto, a mi personalmente me recuerda a GRAW (salvando las diferencias) en lo que a jugabilidad se refiere.

OldFillion escribió:En el CoD 4 es diferente,a mi modo de ver, como solo con dos tiros o tres a lo sumo, te matan...

A mi esto me gusta bastante. Esto tambien depende del nivel que tengas. El jugador bueno sabrá girarse a tiempo y darle un tiro en la cabeza al enemigo, o cubrirse correctamente antes de caer.

Conclusión: No creo que sea una decisión de uno u otro, mejor juega a los dos y exprimelos todo lo posible, ya que te dejarán buen sabor de boca en distintos aspectos.
Buff... Para mí no hay color, y es que CoD4 me parece muchísimo mejor que Halo 3.

Eso sí, Halo gana muchísimo si tienes un par de colegas con los que jugar la campaña en cooperativo (digo la campaña, porque el multiplayer normal lo considero muchísimo mejor en el CoD4). Pero aún con esas, y teniendo que pasarme el juego otra vez con un colega, tengo más ganas de rejugar el CoD4 en veterano yo solo que jugar al Halo3 en compañía.
para mi sin dudarlo cod4
13 respuestas