duda harry potter

hola,que tal esta harry potter de ps3? es que e alquilado el de pc y tengo dudas si comprar la version de ps3 o de pc.

gracias.

pd: ya se que el de ps3 usa el sixaxis como varita para los hechizos.
Si te gusta el de pc, pues el de pc, pero si te va el cachondeo del sixasis pillate el de ps3, porque imagino que seran similares. Yo me pillaria el de ps3, es mas comodo de jugar y luego esta el cachondeo del sixasis jeje
1 saludo
pepefiest2 escribió:Si te gusta el de pc, pues el de pc, pero si te va el cachondeo del sixasis pillate el de ps3, porque imagino que seran similares. Yo me pillaria el de ps3, es mas comodo de jugar y luego esta el cachondeo del sixasis jeje
1 saludo

no sabras si sacaran alguna demo??,al final seguramente me lo pille para ps3 por que con los fallos que suelen dar los pc.
No creo que saquen demo. Si, es mejor en ps3, que por lo menos ira al maximo. Cuando sacan un juego para pc y consla, me pillo el de consola que se que ira al maximo y sin problemas, y no tengo que instalarlo ni nada.
1 saludo
pues la version ps3 a la saca,gracias
maverick06 escribió:pues la version ps3 a la saca,gracias

por cierto, como va el sixasis con la varita???? no se no lo veo muy bueno para eso en concreto, alguine me dice como furula??? gracias!
5 respuestas