[Duda]Harvest Moon Innocent Life

Hola a todos,
antes de nada decir que iba a postear mis dudas en el hilo oficial pero está archivado.
Bueno la duda es que me compré este juego hace poco y por el momento me da la sensación que no se hacer las cosas. Voy por el día 17 de primavera (acabo de empezar) y hay dias que sólo tengo que regar por lo tanto sobre las 8 de la mañana ya he terminado todo lo del día (bueno, eso si no está lloviendo). Mi pregunta es, puedo ir a la escuela o hacer algo más? Bueno poder ir puedo pero siempre que voy sólo puedo hablar con la gente y siempre me dicen lo mismo, es normal o me estoy dejando cosas por hacer?
Muchas gracias!
Creo recordar que al principio del juego lo importante es ir cada domingo a hablar con el científico, poco a poco se van desbloqueando cosas de la granja. Prueba también a explorar la isla...
Como dice Lleonard los primeros dias tienes que ir cada domingo a ver al doctor y que mire que todo funciona bien. Dedicate a explorar la isla, mirar los caminos entrar en cuevas y romper rocas etc.
Muchas gracias a los 2! Pues entonces de momento tendré paciencia a ver si cuando llegue el festival de primavera tengo más cosas que hacer.
alguien me puede decir que le tengo que regalar a la anciana cuando me abre uno de los accesos? Es que no soy capaz de dar con el maldito regalo.Me dice que tiene que ver con el agua.

Gracias.
4 respuestas