[DUDA] ¿Hasta cuando habrá Online en PS3?

Esta duda me asalta pensando en el futuro. Una vez que saquen la PS4 (o como llegue a llamarse), ¿qué pasará con el Online de PS3?.

¿Cerrarán el servicio y sólo se podrá jugar offline?, ¿cerrarán sólo la store?, ¿y el Home?.

El tema de la continuidad me preocupa. He visto que en PS2 sigue habiendo online en algunos de sus juegos, pero cada vez son los menos. Las compañías van cerrando servidores con el paso del tiempo.
no van a quitar algo con lo que ganan tantisimo dinero aunque sea "gratis"
La Ps4 no saldra hasta 2014, asi que tienes tiempo de jugar sin preocuparte de eso y cuando salga la nueva pues el plan renove, saludos
La PSN seguramente estará ligada de igual manera a la salida de la nueva consola de sony, al igual que pasa con PSP. Recuerden que PSN es un servicio online global para las consolas de Sony. Si te refieres a sus juegos, pues depende, principalmente si son servidores dedicados o no.
Eso seria lo suyo, pero ¿y el online de ps2?.

Por lo que tengo entendido no comparte el mismo sistema. Otro ejemplo sería el caso de la primera xbox frente a la xbox360.
lucer1 escribió:La Ps4 no saldra hasta 2014, asi que tienes tiempo de jugar sin preocuparte de eso y cuando salga la nueva pues el plan renove, saludos

Buenas,

¿ Está confirmado por SONY que la PS4 saldrá en 2014 ?

Gracias.
(mensaje borrado)
mocito escribió:por dios con la gente que hay en el paro y otros con estos problemas ¬_¬

Majo, esto es una consulta sobre videojuegos en un foro de videojuegos. No se trata de un foro del INEM ni estamos aquí para debatir la actualidad socio-económica del país.

Si no tienes nada que aportar te agradecería que no participaras en este hilo.

¡Qué actitud más asquerosa se está expandiendo por EOL de un tiempo a esta parte!.
hijo mio, pues obviamente cuando saquen la PS4 (que aun queda muuucho) seguiras teniendo el online en la PS3 bastante tiempo, no te preocupes que no lo quitaran al momento (no soy adivino que conste [Alaa!] )

y no te pongas asi que no te he faltado al respeto, simplemente me parece increible tu duda con la de años que nos queda de PS3 y pensar que alguno de nosotros somos adivinos con lo que pasara de aqui a unos años.... [ginyo]
(mensaje borrado)
Buenas, la teorica PS4 ni esta pensada. Ademas, ¿que cambiaria de la PS3? Todo lo que yo quiero lo tiene la PS3.

Salu2.
10 respuestas