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ViggoM escribió:Como estan? tengo una Jasper 512Mb con CB6751 esta tiene 9 Bad blocks revisado en 3 extracciones siempre los mismos y con el mismo error... es seguro mapear tantos bad blocks solo he hecho consolas con 1 bad block, ya veo que la jodo cuando hago esta...
otra cosa, en caso de que no tome el glitch y quiera volver a poner la nand original le cargo la que extraje con los bad blocks o la mapeada???
Saludos!
Tmv_Josue escribió:Si la verdad es que cuesta esperar cuando uno anda intranquilo por no saber que hacer, pero paciencia señores que no son los primeros ni los únicos ni los últimos a todos nos pasa igual pero hay que recordad que esto no es un centro de atención al cliente ( ).
Los BB se deben dejar tal cual están sin mas que hacer, no sé tal ves antes era necesario remapearlos por que los generadores de imagenes reboter no los gestionaban, pero a día de hoy xebuild los gestiona al crear la imagen RGH/Jtag así que la dejas tal cual está, solo sería necesario hacerlo si están en los primeros 50 blocks (hexadecimales) y se va a crear un ECC de xell, aun que ya algunas utilidades los gestionan automáticamente como el AutoGG.
PD: Principe_Noe si metiste la imagen desmapeada y te funciono es una de 2, o hubo algún problema con el dash original en alguna actualización y detecto que habían BB en la nand cuando no era así, o los BB que había no contenia código vital para el funcionamiento normal de la consola (no sé tal vez te pueda dar error algún día en algún punto por la falta de este).
taru escribió:Bueno aprovecho el hilo para no crear uno nuevo ya que se me presentan dudas.
Tengo una consola con un bad block en 2b que esta entre los primeros 0x50 bloques de memoria. Cuando cree la imagen del xell para ver la cpu key con el autogg, el se encargara de todo o hay que hacer algo especial es decir tendré que decirle que hay bad block o el se dará cuenta y lo hará solito?
Otra duda. Cuando ya cree la imagen final yo normalmente la meto desde la consola con el xell y el rawflash. lo podría hacer así o tendría que hacerlo con nandpro y el programador usb?
Principe_Noe escribió:Tmv_Josue escribió:Si la verdad es que cuesta esperar cuando uno anda intranquilo por no saber que hacer, pero paciencia señores que no son los primeros ni los únicos ni los últimos a todos nos pasa igual pero hay que recordad que esto no es un centro de atención al cliente ( ).
Los BB se deben dejar tal cual están sin mas que hacer, no sé tal ves antes era necesario remapearlos por que los generadores de imagenes reboter no los gestionaban, pero a día de hoy xebuild los gestiona al crear la imagen RGH/Jtag así que la dejas tal cual está, solo sería necesario hacerlo si están en los primeros 50 blocks (hexadecimales) y se va a crear un ECC de xell, aun que ya algunas utilidades los gestionan automáticamente como el AutoGG.
PD: Principe_Noe si metiste la imagen desmapeada y te funciono es una de 2, o hubo algún problema con el dash original en alguna actualización y detecto que habían BB en la nand cuando no era así, o los BB que había no contenia código vital para el funcionamiento normal de la consola (no sé tal vez te pueda dar error algún día en algún punto por la falta de este).
Jaja pss eso si, no, no la meti desmapeada al contrario la meti mapeada, venia con badblocks y cuando la restaure la consola devido a que el glitcheo no me gusto (tardaba mucho), asi que la imagen original la mapee(repare y asi la meti) y arranco bien..taru escribió:Bueno aprovecho el hilo para no crear uno nuevo ya que se me presentan dudas.
Tengo una consola con un bad block en 2b que esta entre los primeros 0x50 bloques de memoria. Cuando cree la imagen del xell para ver la cpu key con el autogg, el se encargara de todo o hay que hacer algo especial es decir tendré que decirle que hay bad block o el se dará cuenta y lo hará solito?
Otra duda. Cuando ya cree la imagen final yo normalmente la meto desde la consola con el xell y el rawflash. lo podría hacer así o tendría que hacerlo con nandpro y el programador usb?
Muy bien que bueno que aproveches el hilo "taru" mira en la parte inferior izquierda el AutoGG biene para reparar antes la nand si tiene badblocks (seleccionas nand despues le das a mapear y sas), ahora que alguien mas experto te dija con respecto al sector dañado y si el AutoGG te lo hace automatico, por lo menos yo primero la mapee y de hay cree el xel con la nueva nand, ya despues que saque el CpuKey pss ahora si pa delante...
Con tu otra duda es mejor el procesos que realizas via usb, para flashear el xebuild, sip es mejor via Xell con el mentado rawflash se me hace que es la vercion 4 o 3 la que anda rondando por hay no recuerdo bien, bueno suerte con tu reset glitch...