(Duda) Hasta qué dashboard actualizar

Buenas, pues me disponía a probar un backup de LA Noire, cuando me ha pedido actualizar, y la duda que tengo es que no estoy seguro de a qué dashboard actualizar, si es seguro actualizar hasta el último o si hay que llegar hasta "X" dashboard en concreto.

Tengo una xbox 360 slim 0225, flasheado con LT+ 1.9, y mi actual dashboard es 2.0.12611.0

Salu2 y gracias :)
con el dash 12625 de momento te vale para jugar a ese juego
los demas dash que hay son el 13146 y el 13599,pero si de momento no te hacen falta,instala la 12625 y a jugar al L.A NOIRE
El problema que tiene la última actualización 2.0.13599.0 es que si la consola no tiene el lector original se queda bloqueada la consola y hay que volver a poner el lector original para que la actualización finalice. Así que si tiene el lector original puedes instalar esta última pero ten en cuenta que va reflashear el lector así que tendrás que volverlo flashear a LT+1.91.
Alentines escribió:El problema que tiene la última actualización 2.0.13599.0 es que si la consola no tiene el lector original se queda bloqueada la consola y hay que volver a poner el lector original para que la actualización finalice. Así que si tiene el lector original puedes instalar esta última pero ten en cuenta que va reflashear el lector así que tendrás que volverlo flashear a LT+1.91.

Esto del lector original es si nunca has hecho spoof??? si has comprado la consola tal cual y nunca lo hayas tocado con esto del scene???
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Alentines escribió:El problema que tiene la última actualización 2.0.13599.0 es que si la consola no tiene el lector original se queda bloqueada la consola y hay que volver a poner el lector original para que la actualización finalice. Así que si tiene el lector original puedes instalar esta última pero ten en cuenta que va reflashear el lector así que tendrás que volverlo flashear a LT+1.91.

Esto del lector original es si nunca has hecho spoof??? si has comprado la consola tal cual y nunca lo hayas tocado con esto del scene???

si el lector esta virgen y la consola no ha sido modificada no te ocurrira nada,solo te actualizara el dash y el fw del lector
OK, muchas gracias a los 2, voy a actualizar a la 12625

Y aquí me viene una duda, con este dash, que juegos pasarían a ser con protección ap25, porque con la que tenía solo eran Fable III, Assassin´s Creed Brotherhood y Need for Speed Hot Pursuit, es porque tengo el cod black ops y no se si tendría que regrabarlo :-?
termita1979 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

si el lector esta virgen y la consola no ha sido modificada no te ocurrira nada,solo te actualizara el dash y el fw del lector

Bueno la compre ya para que corriera
sparrows
así que imagino y no funcionará si voy directo al dash de julio.
Juegos como el nuevo Madden y Bodycount piden a la de a fuerza el update que borra el flasheo, mi duda es que si después de instalarlo y flashear de nuevo con el LT+ 1.91 ¿corren estos backups? o habrá que esperar otro firmware?
Murderdoll escribió:Juegos como el nuevo Madden y Bodycount piden a la de a fuerza el update que borra el flasheo, mi duda es que si después de instalarlo y flashear de nuevo con el LT+ 1.91 ¿corren estos backups? o habrá que esperar otro firmware?

te iran sin problema

draguxen
se quedaran activados con el ap 25 en dash 12625 el halo reach,mw2 y black ops,aparte de los que comentas
Yo quería jugar al Madden. Tengo el lector con 1.51

Para poder jugarlo tendre que actualizar a narices el firm del lector ?
Chaomino escribió:Yo quería jugar al Madden. Tengo el lector con 1.51

Para poder jugarlo tendre que actualizar a narices el firm del lector ?

deberas de actualizar al dash 13146 y te borrara el flasheo por lo que deberas de flashear otra vez
mira flashea a original el lector,actualiza al dash 13599 y despues ya flashea a lt+1.91 y podras jugar a todos los juegos
10 respuestas