Duda Hauppauge HD PVR 2

Buenas a todos!

Hace poco me hice con esta capturadora y mi mayor preocupacion hasta entonces era que el ordena cumpliera en tema de requisitos, y asi lo ha hecho.

Ahora me han surgido otros problemas, y entre estos problemas uno me esta quemando(que el problema imagino que tiene algo que ver con la capturadora) y es el siguiente; por que si tengo la tele a 1080i(en el menu XMB), cuando me meto en cualquier juego se me cambia a 576i(el bf3 por ejemplo me va a 720p)? he mirado tutoriales en google y youtube sobre esta capturadora y no sirven para gran cosa, he mirado la configuracion de la hauppauge y no me cambia nada, he leido el manual y nanai... La verdad que ya no tengo ni idea de que hacer.

Saludos y gracias!
pon la consola a 720p mejor asi no te bajara a 576 ya q 1080i es inferior a 720p en resolucion, yo me la queria pillar pero estoy dudando la verdad
WGP Kakashii escribió:pon la consola a 720p mejor asi no te bajara a 576 ya q 1080i es inferior a 720p en resolucion, yo me la queria pillar pero estoy dudando la verdad

Gracias, pruebo ahora a poner la PS3 a 720. Ya lo ultimo que me queda es pillar el tranquillo a algun editor [+risas]
Yo por ahora sigo probando, a ver que tal va...

Me encantaria ayudarte, pero estoy muy verde en temas de capturadoras(fijate que fuiste tu quien me comentaste algunos modelos XD )
Por cierto, en el MM de Plaza Norte 2(Madrid) me encontre la HD PVR 2 por 160€, mientras que en la web estaba por 189€(si no recuerdo mal)

Un saludo!
si pero el problema es q para lo q yo la quiero no estoy seguro q me valga es por eso,a parte q por componentes no deja ponerla a 1080p( si no esoty equivocado)
WGP Kakashii escribió:si pero el problema es q para lo q yo la quiero no estoy seguro q me valga es por eso,a parte q por componentes no deja ponerla a 1080p( si no esoty equivocado)

Cierto, la Ps3 es por componentes. La Xbox es via HDMI
Hoy y por tiempo limitado esta en amazon.co.uk a 99,99 libras asi que si alguien la quiere que aproveche
esta bien de precio pero prefiero comprarla aqui pro temas de garantia y cosas asi la verdad, pero no se si la pillare lastima q no se pueda saltar el capado de hdcp en la ps3 por hdmi
si teneis la ps3
olvidaos de la hd pvr2
da muchisimos problemas con ese sistema

para ps3 os recomiendo la hd pvr1, avermedia darkcrystal, o elgatogamecapture

y siempre mejor 720p q 1080i, mejor en progresivo siempre
encima ocupa mucho menos los videos
q problemas da la pvr2 para ps3?
parpadeos de imagen
calidad baja
problemas para detectar segun q resoluciones
etc
WGP Kakashii escribió:q problemas da la pvr2 para ps3?

Han hecho una review hace unos dias en vidaextra y comentan que da fallos tanto para ps3 como para 360, pero que en ps3 hay mas, sobretodo a la hora de que funcione todo bien, leetelo y listo
tigretong escribió:parpadeos de imagen
calidad baja
problemas para detectar segun q resoluciones
etc

Yo la tengo y por ahroa no me ha pasado nada de eso.

En el analisis venia esto...
Pero deberéis seguir las instrucciones exactas para que el lazo de salida de vídeo funcione correctamente y la imagen llegue tanto a la pantalla como al ordenador. Imaginad que queréis hacer una conexión con XBox 360. Primero conectaríais el dispositivo por USB al ordenador, luego un cable desde su salida HDMI hasta la entrada de la televisión. Una vez encendido (conectado a la corriente) y reconocido por el ordenador pasaríais a conectar el segundo cable HDMI en la salida de la consola y la entrada de la capturadora. Siguiendo este orden funciona a la perfección. Alterándolo a mi me ha dado problemas de recepción de imagen y de formato no válido. Andad con ojo.

Al no tener ni idea sobre estos aparatos seguia, con mas razon, las instrucciones al pie de la letra [+risas]

Y lo de calidad baja y problemas para ciertas resoluciones, cierto, en PS3 pero si solo lo quieres para subir un video a youtube no esta nada mal.

Me conformo con esta capturadora. El unico problema que tengo, pues que no haya tutoriales por youtube que expliquen el editor o como sacar su maximo partida, etc...

Saludos!
um pos si da problemas con la ps3 pasando por q la quiero para emitir,tendre q miar la avermedia live gamer hd aunque es algo mas cara
Otra duda, que tengo y no se si solo pasa con la HD PVR 2 o con mas capturadoras, es como conseguir que vaya la imagen mas fluida, vamos que no vaya a tirones mientras se graba.
Tengo un pequeño retraso de 6-7 segundos cuando lo veo en el PC y me gustaria saber si se puede reducir y conseguir, como ya he dicho, una mayopr fluidez en la imagen.

Alguien sabe algo? [tomaaa]

Un saludo!
siempre tengas algo de delai de lo q grabas, otra cosa es q no te valla fluido por falta de pc
WGP Kakashii escribió:siempre tengas algo de delai de lo q grabas, otra cosa es q no te valla fluido por falta de pc

Lo mas probable es q no tenga pc... Gracias de nuevo!
Si ves el juego atraves de la tele no tienes por que tener lag.El lag de seis segundos en el pc es normal,pero si juegas viendo la tele,te olvidas del ordenata.
STERNO__ escribió:Si ves el juego atraves de la tele no tienes por que tener lag.El lag de seis segundos en el pc es normal,pero si juegas viendo la tele,te olvidas del ordenata.

Veo el juego tanto en la tv como en el pc. El problema es cuando vuelvo a ver el video en el ordena que va a tirones, que son bastante incomodos y preguntaba si se podia evitar.
goldur escribió:
STERNO__ escribió:Si ves el juego atraves de la tele no tienes por que tener lag.El lag de seis segundos en el pc es normal,pero si juegas viendo la tele,te olvidas del ordenata.

Veo el juego tanto en la tv como en el pc. El problema es cuando vuelvo a ver el video en el ordena que va a tirones, que son bastante incomodos y preguntaba si se podia evitar.

Seguramente sea porque tu pc no de para mas, no se que tendras pero prueba a ponerle algo mas de ram
Plage escribió:
goldur escribió:

Seguramente sea porque tu pc no de para mas, no se que tendras pero prueba a ponerle algo mas de ram

Gracias por la ayuda :)
19 respuestas