duda ¿hay alguna forma de jugar los juegos exclusivos de la new en la 3ds xl original?

Hola, solo quería saber si hay alguna manera de jugar los títulos exclusivos para la new en mi 3ds xl por la flash card o instalando algún Gateway, porque por ahora el software de la new esta muy limitado y a mi manera de ver peor, no me interesa el catalogo de la new pero ante la posibilidad de que salga algún juego de pokemon para la new, quiero estar prevenido
No, si son exclusivos de la new no es por gusto es porque esos juegos requieren la potencia extra que tiene la new.

Saludos
Raugo escribió:No, si son exclusivos de la new no es por gusto es porque esos juegos requieren la potencia extra que tiene la new.

Saludos

No tengo una rom o un .cia para probarlo, ¿pero qué es lo que ocurre exactamente al tratar de iniciarlos con una Gateway o instalado en una Old3DS? ¿Se crashea la consola?
Talexius escribió:
Raugo escribió:No, si son exclusivos de la new no es por gusto es porque esos juegos requieren la potencia extra que tiene la new.

Saludos

No tengo una rom o un .cia para probarlo, ¿pero qué es lo que ocurre exactamente al tratar de iniciarlos con una Gateway o instalado en una Old3DS? ¿Se crashea la consola?

Da un simple mensaje al arrancarlo (en caso de que uses un cartucho original, que hasta aqui llega mi conocimiento) de que no es software compatible con la consola.
Talexius escribió:No tengo una rom o un .cia para probarlo, ¿pero qué es lo que ocurre exactamente al tratar de iniciarlos con una Gateway o instalado en una Old3DS? ¿Se crashea la consola?

No, básicamente te salta este error:
Imagen
martin z escribió:Hola, solo quería saber si hay alguna manera de jugar los títulos exclusivos para la new en mi 3ds xl por la flash card o instalando algún Gateway, porque por ahora el software de la new esta muy limitado y a mi manera de ver peor, no me interesa el catalogo de la new pero ante la posibilidad de que salga algún juego de pokemon para la new, quiero estar prevenido

solo al abrir el juego te dice que no es una consola new 3ds y no puede iniciar el juego es lo único que hace
Seguro ? porque no me acuerdo en donde que un grupo de personas logro correr el xenoblade en la old 3ds y dice que aunque vaya menos fluido y se trabe a veces se puede correr en las originales no se si sera verdad
Tengo 3ds xl con gateway 3.0 y emunand 9.5.

Cuando accedes al menu de juegos (boton select), aparece el icono del juego. Pero cuando entras, sale ese mensaje de aviso en la pantalla inferior.
Saludos.
martin z escribió:Seguro ? porque no me acuerdo en donde que un grupo de personas logro correr el xenoblade en la old 3ds y dice que aunque vaya menos fluido y se trabe a veces se puede correr en las originales no se si sera verdad

No es verdad, el juego pide 4 nucleos para jugar y la old solo tiene 2 no puede procesar las instrucciones que se manden al procesador 3 y 4 por lo que petaria en cuento hubiese alguna.

Saludos
Raugo escribió:
martin z escribió:Seguro ? porque no me acuerdo en donde que un grupo de personas logro correr el xenoblade en la old 3ds y dice que aunque vaya menos fluido y se trabe a veces se puede correr en las originales no se si sera verdad

No es verdad, el juego pide 4 nucleos para jugar y la old solo tiene 2 no puede procesar las instrucciones que se manden al procesador 3 y 4 por lo que petaria en cuento hubiese alguna.

Saludos

Eso es porque tienen modo 3D y usa la new al "100%". Pero sin modo 3D activado lo mismo podría moverlo la 3DS original sin 3D, eso sí, usando la potencia que se guarda para el modo 3D. No se si me explico.

Muy loco, pero creo que lo mismo si la gente se empeña podrían hacer correr juegos de new en old sin el 3D.
momin escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Eso es porque tienen modo 3D y usa la new al "100%". Pero sin modo 3D activado lo mismo podría moverlo la 3DS original sin 3D, eso sí, usando la potencia que se guarda para el modo 3D. No se si me explico.

Muy loco, pero creo que lo mismo si la gente se empeña podrían hacer correr juegos de new en old sin el 3D.

Creo que infravalorais la potencia de la new, la new es un quadcore a 804mhz y la old es un dual core a 266mhz y buena parte de uno de los cores se reserva para el sistema operativo. Por mucho que se quite el 3D sigue habiendo una diferencia brutal de potencia, ademas de que como ya he dicho el juego esta programado para usar 4 cores y manda instrucciones a los 4.

Saludos
(mensaje borrado)
11 respuestas