[Duda] ¿Hay fiesta en Llanes por esta epoca del año?

Buenas, he estado buscando por google y mirando opiniones y eso respecto a Llanes, ya que me han invitado a una despedida para el proximo fin de semana en Llanes y me ha surgido la duda de si hay fiesta en dicho pueblo o si la cosa esta un poco muerta y es aconsejable ir a otro lugar.

De los que vamos nunca hemos estado, y algun colega me ha dicho que es mas aconsejable ir a ribadesella o si es posible, a gijon (aunque ya tenemos reservado incluso alojamiento en Llanes, asi que por cercanias Gijon chungo).

Os agradeceria si alguien me pudiera dar su opinion sobre este pueblo, su ambiente y al ser posible, alguna recomendacion en bares/pubs (o putis [qmparto]).

Un saludo gente ;)
Hola, yo soy de ribadesella, y hasta que no empiece el verano por aki no ai nada, ai muxo mas movimiento por llanes que ribadesella, aunque pa el finde que viene no creo que aia nada especial, suele ser todo por el verano y bervenas por los pueblos del concejo. Sinceramente te aconsejo mas Gijon u Oviedo, q estan a mas o menos 45 minutos y no ai controles ni radares hasta llegar a gijon. A mi me gusta mas gijon, es menos lioso y dejando el coxe en el molinon puedes ir a cualquier sitio de los de salir a pata en poco tiempo, oviedo me parece mas lioso en ese aspecto.
¿se pueden pedir putas en eol?
amendir escribió:Hola, yo soy de ribadesella, y hasta que no empiece el verano por aki no ai nada, ai muxo mas movimiento por llanes que ribadesella, aunque pa el finde que viene no creo que aia nada especial, suele ser todo por el verano y bervenas por los pueblos del concejo. Sinceramente te aconsejo mas Gijon u Oviedo, q estan a mas o menos 45 minutos y no ai controles ni radares hasta llegar a gijon. A mi me gusta mas gijon, es menos lioso y dejando el coxe en el molinon puedes ir a cualquier sitio de los de salir a pata en poco tiempo, oviedo me parece mas lioso en ese aspecto.

Lo malo del asunto de Gijon es que esta algo alejado de Llanes, teniendo el apartamento ya cogido alli, pues como dije, estaria la cosa un poco chunga, de todas formas, es una opinion a tener en cuenta, te lo agradezco [oki]

Luego, como bien comentabas e informandome un poco mas, veo que el movimiento empieza mas o menos por Julio, hubiera sido tambien buena idea posponer la despedida, pero quedando poco tiempo y eso pues no se si seria buena idea...

En fin, lo mas seguro es que nos arriesgemos y probemos nosotros mismos que tal el ambiente por alli y a ver si liamos alguna buena (en el buen sentido de la palabra [tomaaa]).
Hombre es que en Llanes puede que os aburrais, depende de a que tipo d fiesta esteis acostumbraos, ai algun bareto de rockeros si no lo cerraron que hace tiempo que no voy, pero todo lo demas es pachangueo, en gijon ai mas variedad y teneis un puti en medio, super accesible jajaja Eros creo que se llama. Otra cosa que te recomiendo que no piseis ribadesella que aki son muy chulos y como os vean pinta de venir de ciudad ya os miran mal, pero bueno cuando vea el percal en Lanes fijo que tirais pa gijon u oviedo. Suerte y que lo paseis guay.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
snakes4ever escribió:Buenas, he estado buscando por google y mirando opiniones y eso respecto a Llanes, ya que me han invitado a una despedida para el proximo fin de semana en Llanes y me ha surgido la duda de si hay fiesta en dicho pueblo o si la cosa esta un poco muerta y es aconsejable ir a otro lugar.

De los que vamos nunca hemos estado, y algun colega me ha dicho que es mas aconsejable ir a ribadesella o si es posible, a gijon (aunque ya tenemos reservado incluso alojamiento en Llanes, asi que por cercanias Gijon chungo).

Os agradeceria si alguien me pudiera dar su opinion sobre este pueblo, su ambiente y al ser posible, alguna recomendacion en bares/pubs (o putis [qmparto]).

Un saludo gente ;)

Soy de aquí y te diré, como experiencia personal, el pueblo es bastante aburrido y si con ambiente te refieres a su gente te diré que lo único que hay es pijos y canis, tú preguntas aquí qué es el LoL que ni siquiera lo conocen, los únicos videojuegos que se conocen son los Pros, Fifas, GTAs y CoDs, ni saben lo que es el anime, si te refieres a ambiente temporal, casi siempre está nublado, no suele hacer sol nunca, sobre bares y eso no sabría decirte, le tengo tanto asco al pueblo que ni siquiera salgo por aquí, frecuento más Madrid capital que el mismo pueblo en el que vivo, tócate los cojones [carcajad]
amendir escribió:Hombre es que en Llanes puede que os aburrais, depende de a que tipo d fiesta esteis acostumbraos, ai algun bareto de rockeros si no lo cerraron que hace tiempo que no voy, pero todo lo demas es pachangueo, en gijon ai mas variedad y teneis un puti en medio, super accesible jajaja Eros creo que se llama. Otra cosa que te recomiendo que no piseis ribadesella que aki son muy chulos y como os vean pinta de venir de ciudad ya os miran mal, pero bueno cuando vea el percal en Lanes fijo que tirais pa gijon u oviedo. Suerte y que lo paseis guay.

1º Creo dice ... :D

2º Sera que en ribadesella no esta petado de madrileños 4 meses al año... y no pasa nada.

al tema...

Os faltan un par de semanas para ver buen ambiente, recomiendo alquilar un minibus, ir bebiendo en el bus, llegais a gijon/oviedo...fiesta, recogida del bus y de vuelta a llanes... luego de dia podeis bajar el sella en piragua, paintball, karting etc... o ir a rezar a la santina para que no os hayan pegado ladillas
Hombre no van a estar todo el verano metiendose con los que les dan d comer, que del turismo es d lo unico que viven. Pero cuando no ai ni dios de fuera y eres tu el unico cambia la cosa.
amendir escribió:Hombre no van a estar todo el verano metiendose con los que les dan d comer, que del turismo es d lo unico que viven. Pero cuando no ai ni dios de fuera y eres tu el unico cambia la cosa.

bueno tu lo sabras mejor que yo... aunque yo soy de fuera y mi familia tiene casa alli desde hace 50 años y hemos ido siempre en cualquier fecha y no nos han dicho nada ni ha pasado nada la verdad... de ahi mi opinion como "extranjero" en ribadesella.

PD: bueno miento, en la ermita de la guia una vez de pequeños nos llamaron de todo pero porque les jodimos el polvo :D
Yo también tengo casa allí y llevo yendo todos los veranos de mi vida, y si, las fiestas empiezan en julio y es cuando hay más marcha, aunque ahora alguna despedida de soltero te puedes encontrar (en mayo fui un finde y me encontré con dos diferentes). Por otra parte, me encanta ese pueblo, es precioso ;)
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
davidvela escribió:Yo también tengo casa allí y llevo yendo todos los veranos de mi vida, y si, las fiestas empiezan en julio y es cuando hay más marcha, aunque ahora alguna despedida de soltero te puedes encontrar (en mayo fui un finde y me encontré con dos diferentes). Por otra parte, me encanta ese pueblo, es precioso ;)

Por aquí hay un dicho que no soy el único que lo dice, el pueblo es una mierda para quien vive en él pero precioso para los turistas.
Eiichi escribió:
davidvela escribió:Yo también tengo casa allí y llevo yendo todos los veranos de mi vida, y si, las fiestas empiezan en julio y es cuando hay más marcha, aunque ahora alguna despedida de soltero te puedes encontrar (en mayo fui un finde y me encontré con dos diferentes). Por otra parte, me encanta ese pueblo, es precioso ;)

Por aquí hay un dicho que no soy el único que lo dice, el pueblo es una mierda para quien vive en él pero precioso para los turistas.

Bueno, tengo familia allí y están encantados de vivir allí [+risas] Pero vamos, yo he estado algún invierno y no sería capaz de vivir allí, demasiada poca gente en las calles jaja

Un saludo!
11 respuestas