amendir escribió:Hola, yo soy de ribadesella, y hasta que no empiece el verano por aki no ai nada, ai muxo mas movimiento por llanes que ribadesella, aunque pa el finde que viene no creo que aia nada especial, suele ser todo por el verano y bervenas por los pueblos del concejo. Sinceramente te aconsejo mas Gijon u Oviedo, q estan a mas o menos 45 minutos y no ai controles ni radares hasta llegar a gijon. A mi me gusta mas gijon, es menos lioso y dejando el coxe en el molinon puedes ir a cualquier sitio de los de salir a pata en poco tiempo, oviedo me parece mas lioso en ese aspecto.
Lo malo del asunto de Gijon es que esta algo alejado de Llanes, teniendo el apartamento ya cogido alli, pues como dije, estaria la cosa un poco chunga, de todas formas, es una opinion a tener en cuenta, te lo agradezco
Luego, como bien comentabas e informandome un poco mas, veo que el movimiento empieza mas o menos por Julio, hubiera sido tambien buena idea posponer la despedida, pero quedando poco tiempo y eso pues no se si seria buena idea...
En fin, lo mas seguro es que nos arriesgemos y probemos nosotros mismos que tal el ambiente por alli y a ver si liamos alguna buena (en el buen sentido de la palabra
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
).