(DUDA) Hay forma definitiva de cargar backups por DVD

bueno en si esa es mi pregunta... lo que pasa es que últimamente cada juego tiene una forma distinta de cargar... no he tenido ningún problema al cargar los juegos en mi consola pero en si me gustria saber si ya hay algún método mas unificado de cargar estos juegos nuevos.... lo que pasa es k tengo personas mas pekeñas en casa y la verdad pues cargar de tantas maneras diferentes es complicado para ellos y es difícil para mi estar cargándoles backups...... por ejemplo
antes se utilizaba digamos el bakup launcher gamma que es con el k los cargaba anteriormente...
después pase al neogamma r6 y me funciono de lo mejor ( se que esta hasta el r8 pero no lo he probado me convenció el r6)

y ahora con los juegos como indiana jones ghostbusters, los cargo con neogamma y otros como guitar hero y MHtri solo corren por softchip... y así otros solo con backup..... otros tienes que cargarlos desde canal disco etc.....

entonces pues esa es mi cuestión.. como poder cargar los juegos por solo un loader o un loader definitivo en si....
notese que hablo de carga por DVD ya que pues por carga de usb se que es raro el que falle pero me interesa el DVD

muchisimas gracias de antemano y espero haya respuestas saludos
Lo más parecido a lo que buscas es tener un chip y listo.
vaya pues que decepción... la verdad no me animo a chipear la consola!!
pero bueno esperemos y pronto saquen una buena alternativa de carga muchisimas gracias!
Prueba con el USB Loader GX. A mí, salvo con el Wii Sports Resorts, con el que tuve que hacer algunas historias, me corre perfectamente TODOS los demás juegos que he probado, que no son pocos. Y si tienes problemas con alguno toquetea un poco con las opciones y listo. A mí es el que más me convence.
3 respuestas