Duda hd 360 slim

Buenas, tengo una duda, recientemente adquirí una xbox slim, concretamente la del pack con el kinect, que tiene 4gb, tambien me compre el halo reach y para intentar jugarlo en cooperativo me encuentro con el bug este que tienen que por lo visto nose puede jugar a noser que lo tengas instalado en el disco duro oficial...supuestamente microsoft arreglaria esto pero visto lo visto me da a mi que no.. entonces mi duda es donde puede comprarlo mas barato? el que venden en dealextreme es el original o es otro clon, lo digo porque ya puesto prefiero pillarme el original.

PD: se que en dealextreme tarda entre 1 mes y mes y media en llegar, realmente eso me da igual mi duda es si es el original y sino donde conseguirle a buen precio.
El de dealextreme es pirata, puedes hacer varias cosas, como comprarlo en compraventa o usar uno de la fat y ponerle una carcasa o usarlo directamente sin carcasa. También puedes optar por un disco duro externo o un pendrive y ya está
natulciel escribió:El de dealextreme es pirata, puedes hacer varias cosas, como comprarlo en compraventa o usar uno de la fat y ponerle una carcasa o usarlo directamente sin carcasa. También puedes optar por un disco duro externo o un pendrive y ya está

con un pen-drive o un disco duro normal conectado por usb claro arreglo el tema del halo?
metalgear escribió:
natulciel escribió:El de dealextreme es pirata, puedes hacer varias cosas, como comprarlo en compraventa o usar uno de la fat y ponerle una carcasa o usarlo directamente sin carcasa. También puedes optar por un disco duro externo o un pendrive y ya está

con un pen-drive o un disco duro normal conectado por usb claro arreglo el tema del halo?

No. Se necesita un disco duro "oficial"

He visto el disco duro para Xbox360 Slim, de 250Gb, en alguno de los patrocinadores de la web (no recuerdo cual) por unos 65€. Supongo que no es el original, pero no conozco a nadie que haya tenido problemas serios con este tipo de discos duros (Salvo aquella tanda de discos duros de 250 para la consola gorda procedentes de dealextreme que al llegar a cierta capacidad no seguían llenando). Funcionan exactamente igual que uno original.
3 respuestas