Hola eolianos, pues veréis, he ripeado un par de bluerays en el pc (que próximamente sustituiré po un imac) y quiero verlos en el salón conectando mi MacBook a la tele.
EL MacBook en concreto es este:
Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook5,2
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz
La cosa es que no tira ni p'atras, es decir, la peli (avatar) tanto en m2ts como en mkv no tira, y apenas tengo experiencia con el mundo HD (a parte de ver bluerays en la play) para saber qué requisitos mínimos necesito para mover HD con soltura. ¿Me sirve el macbook para ver cualquier contenido HD en la tele? ¿necesitaría mas ram? ¿sería mejor otra cosa que no fuera el macbook?
Tengo instalado perian para el QuickTime y el VCL, y nada, incluso se me cuelga el macbook cuando salgo de Quicktime al intentar abrir la peli.
Consejos, sugerencias....gracias!!
No tengo problemas para almacenar contenido HD (por lo que no recomprimo el video) así que lo único que hago al ripear mis bluerays es quitarles idiomas y tal con el tsmuxer y listo, me hago un mkv con el mkvtoolnix a máxima calidad.
¿me sirve este macbook para reproducir contenidos?
------
Otra dudilla, al ripear al dvd de Avatar no logro distinguir qué pistas DTS son castellano e inglés, ya que el tsmuxer no reconoce el idioma, alguna sugerencia??