Buenas de nuevo gentes.....
Como siempre tengo otra duda simple , que supòngo que la mayoria lo sabreis rapidamente...pero que no consigo hacer funcionar...
El tema es el siguiente....despues de leer vatios posts , y entendiendo yo , que si se puede o mejor dicho , que si reconoce los HD conectados desde el puerto USB de la consola..... , paso a explicar cual es mi caso...
Tengo un HD ( no es multimedia ni nada ) simplemente es un HD de 160 GB metido en una caja extraible para puerto USB.
Bueno la cuestion es que despues de formatearlo en modo FAT 32 , como he leido en varios post , lo conecto a la 360 , pero ni me lo reconoce ni lo detecta.
Dicho aparato viene con el cable ese que tiene dos tomas de USB , una para datos y la otra para robar corriente en caso de necesidad...( aunque yo en el PC lo conecto con un solo USB y en el PC ya me lo pilla sin mas.
Bueno..pues lo dicho....nada mas es por saber si lo que estoy intentando es posible..pues quisiera esa unidad de HD por USB para meter juegos arcade y si se puede tb instalar los juegos desde ahy
Un saludo y mil gracias de antemano...