Duda HD extraible en 360 por USB

Buenas de nuevo gentes.....
Como siempre tengo otra duda simple , que supòngo que la mayoria lo sabreis rapidamente...pero que no consigo hacer funcionar...
El tema es el siguiente....despues de leer vatios posts , y entendiendo yo , que si se puede o mejor dicho , que si reconoce los HD conectados desde el puerto USB de la consola..... , paso a explicar cual es mi caso...
Tengo un HD ( no es multimedia ni nada ) simplemente es un HD de 160 GB metido en una caja extraible para puerto USB.
Bueno la cuestion es que despues de formatearlo en modo FAT 32 , como he leido en varios post , lo conecto a la 360 , pero ni me lo reconoce ni lo detecta.
Dicho aparato viene con el cable ese que tiene dos tomas de USB , una para datos y la otra para robar corriente en caso de necesidad...( aunque yo en el PC lo conecto con un solo USB y en el PC ya me lo pilla sin mas.
Bueno..pues lo dicho....nada mas es por saber si lo que estoy intentando es posible..pues quisiera esa unidad de HD por USB para meter juegos arcade y si se puede tb instalar los juegos desde ahy
Un saludo y mil gracias de antemano...
poco has mirado por q eso no se puede hacer para juegos o arcades, ya q la consola solo te reconoceria 16gb maximo ya q esta limitado a eso, eso solo podrias con una consola con jtag.

para peliculas y series tendria q valerte pero eso ya q te ayude otro q entienda mas
muchisimas gtacias por contestar tan rapido....ya me has dejado bien enterado...
lastima....pués con la mia no puedo hacer lo del jtag....
Un saludo y gracias de nuevo
Eso si lo formateas en Fat32 si lo haces en el formato MAC, te lo reconocerá.(hay programas que te lo hacen, pero no lo recuerdo)
Yo tengo uno de 60gb y sin problemas.
soyneo2 escribió:Eso si lo formateas en Fat32 si lo haces en el formato MAC, te lo reconocerá.(hay programas que te lo hacen, pero no lo recuerdo)
Yo tengo uno de 60gb y sin problemas.

si asi si, pero no para instalar juegos arcade desde el.

lo usas para peliculas musica etc pero no para juegos arcade
4 respuestas