Duda hd format con el smartXX lite

En primer lugar un saludo a toda la comunidad EOL, me parece imprescindible para los usuarios de XBOX.

Al grano, voy a comprar un chip smartXX y estoy dudando entre el V2 y el Lite. Aparte de la cantidad de memoria que no me preocupa en exceso, la única diferencia que observo es que con el lite no se pueden formatear las particiones.

¿Estoy en lo cierto?, ¿sabéis si se pueden formatear las particiones del hd con el smartXX Lite?

Por otra parte no se si esto es muy importante, ¿hay alguna alternativa (via ftp o http u otra) para formatear las particiones?

Un saludo.
Wenas!

Yo tengo el smartxx v2 con todas esas cosillas pero si te digo la verdad todavia no he usado eso de format c ni nada de lo demás del disco duro.

Es más comodo usar el evox.

De todas maneras es un muy buen chip perosinceramente yo no lo he usado.

Salu2! [bye]
Sí que se puede si tienes la última actualización del sistema operativo del chip (firmware). Hoy en día a nivel de prestaciones, excepto la memoria, por lo demás es igual.
Gracias por la información, había oído algo pero no estaba seguro.

Por otro lado, ya que estamos, ¿creeis los que teneis el smartXX V2 que hay algún motivo de peso que justifique comprar este en lugar del smartXX lite?

Saludos.
La única razón de peso podría ser el querer tener cargado en el chip el ed@chip con el linux para que haga de ftpserver sin tener que cargar ningún dash y el hecho de estar mejor preparado para instalar un LCD al tener el regulador de contraste de brillo, cosa que no tiene la versión LT y deberías instalarlo a parte en este último. A parte de eso no hay más diferencia.
Hola.
Yo he usado los 2, y te puedo decir que de todos los que he puesto, hasta la fecha, no me ha fallado ningun V2, siempre han ido a la primera.
Sin embargo si he tenido algun problema con los lite (concretamente uno no me funciono), aunque me lo cambiaron sin ningun problema y el nuevo funciono perfecto, como los demas.
Por lo demas, y a nivel de usuario normal, no vas a notar diferncia.
5 respuestas