duda hd loader-advance?¿

A ver, estoy mirando por ahi para cogerme un hd pero estoy un poco liado, que diferencia hay entre hd loader y hd avance? Se supone que el hd advance es una version nueva no? pq en todos los sitios que mira para pillarlos solo esta el hd advance 2.1 o el 3.0.
Tengo una v10 plateada con un dms3+.

Que me recomendais.
HDAdvance es el mismo programa que el HDLoader, solo que se ha actualizado más, llegando hasta la versión 3.0 (q creo q es la ultima). La diferencia está en que al ir actualizandose, el HDAdvance soporta discos duros de mayor capacidad y ademas, la 3.0 creo q tb tiene soporte para juegos en DVD9. Asi q ya sabes, HDAdvance (de todas formas.... siempre podras "actualizarlo" con otro tipo de versiones)
Te recomiendo el HDLoader 3.0 que soprta DVD9 y soporta hds de + de 120gb.
salu2
P.D Tmb el HDLoader con parxes pero eso es offtopic
MegaPs2 escribió:Te recomiendo el HDLoader 3.0 que soprta DVD9 y soporta hds de + de 120gb.
salu2
P.D Tmb el HDLoader con parxes pero eso es offtopic

querras decir hdadvance 3.0, que luego le lias...

y en referente a los parchs en este momento el hda 3.0 es el que ofrece mas compatibilidad junto con el ultimo parche...pero eso es otro tema.

salu2
Revisa el hipervinculo que tengo en mi firma y en general obtienes los mismos resultados con un HDL con el parche 0.7c -el HDA3.0 es solo un HDA con este parche y un servidor interconstruido-

Con el HDLFP 0.7c puedes tener juegos desde DVD-9, tanto el Advance 3 como este HDLFP necesitan que los discos DVD-9 sean instalados por red desde la PC al disco duro de la consola, ya sea por RED -la PS2 y la PC enlazadas- o conectndo directamente el disco duro de la PS2 en la PC, ya sea en forma interna -en uno de loscanales IDE- o externa -mediante un gabinete USB, que es el metodo que uso-.

Para red usas el HDLD_svr, que es un servidor en la PS2 y el HDL_Dump o sus variantes como el LordBoGaMi en la PC -Windows o Linux y creoa tambien ya hay para MAcOS-, con el disco duro en la PC usas el WinHiip 1.7.3 o el HDL_Dump.

Incluso puedes personalizar las pantallas de inicio y del programa

Imagen Imagen Imagen
4 respuestas