Duda: HD Loader + Chips

Hola a todos, antes que nada, no sé si este topic debería ir aquí, pero lo he puesto en el foro "General" y, exceptuando una persona, nadie me ha hecho caso, por eso lo pongo aquí. Si he hecho mal, que los moderadores tomen las medidas necesarias.

Veréis, tengo el HD Loader hace 2 meses y me he planteado ponerle a mi PS2 un mod-chip para los juegos que fallan con el HD Loader (tengo una v5).

Mi pregunta es, me recomendáis que lo haga o es posible que pete la PS2? Si es así, qué chip me recomendáis?

Agradecería toda la información que me pudiéseis dar.

Un saludo
Q juegos no t van con una v5 y el hdloader? pq yo tengo v5 y aun no ha habido uno q haya probado q no me funcionase... yo la verdad es q teniendo el hloader y un pc no te recomendaria poner el chip... puede q sea mas comodo si, pero aparte de un gasto d dinero me parece un riesgo (supongo q te lo pondra alguien q sepa o tu mismo si sabes)...

Pero yo al menos, no se lo pienso poner... paso todos los juegos q quiero con el PC y asi no uso la lente para nada, y me funciona como el primer dia,,, suerte? puede, pero prefiero seguir asi...

Salu2
CHAVO
Gracias CHAVO por tu respuesta.

Aquí te pongo los juegos que, por ahora, me han fallado:

Dynasty Warriors 2
Guilty Gear X
Stuntman
Project Zero
The Thing
Crazy Taxi
Ratchet & Clank
Age of Empires II: The Age of Kings
Gungrave
Tenchu: La Ira del Cielo
Bloody Roar 3
Operation Winback
Evil Dead: A Fistful of Boomstick
Star Wars Starfighter
Gradius III & IV
Klonoa 2 El Mundo de Lunatea
Soulcalibur II
Battle Engine Aquila
Rogue Ops
Crimson Sea 2
Star Wars: Battlefront
Shadowman: 2econd Coming
Crash: Twinsanity
Ford Racing 3
Gradius V
Syberia II
Viewtiful Joe
Spyro: Enter the Dragonfly
Los Increíbles

Te parecen poco? Para mí, son más que suficientes...

Sé que algunos de ellos funcionarían instalándolos desde el PC, pero eso sólo pasa con los que dan "error fatal" al instalarlos (que vienen en formato CD).

Y a esto añádele el Jak 3 y el Ratchet & Clank 3, que los pusieron recientemente en la lista de juegos de HD Loader en el foro General.

Por cierto, para poner la PS2 y el PC en red no necesitas mod-chip o hacer cog-swap?
Jurl, pos no se cuales d esos tendria para poder probar, pero ya miraré, q no son pocos... yo es q no meto juegos en cd, practicamante el 95 % q tengo son en dvd, y los instalo desde el pc... para mi ya t digo q es mas comodo y fiable q meterlos desde la ps2... y en cuanto a instalarlos... no lo hago por red... pillo saco el hd de la ps2, lo pincho en el pc y con el hdl_dump le meto las isos...

Salu2
CHAVO
Juer, pues me acabas de dar un dato importante XD

Yo pensaba que la única forma de pasar los juegos a través del pc era poniéndolo en red con la PS2, para lo que había que hacer cog-swap o tener mod-chip.

Pero si se puede enchufar el HD directamente al pc es un puntazo!!!

Gracias por la info ;)
aisak_ikari escribió:Juer, pues me acabas de dar un dato importante XD

Yo pensaba que la única forma de pasar los juegos a través del pc era poniéndolo en red con la PS2, para lo que había que hacer cog-swap o tener mod-chip.

Pero si se puede enchufar el HD directamente al pc es un puntazo!!!

Gracias por la info ;)
Ya ves... [oki] teniendo la iso ya en el HD del pc le pinchas el de la ps2 y lo metes con el hdl_dump, yo lo hago asi...

Salu2
CHAVO
5 respuestas