Duda HD Loader

Va a parecer una duda tonta, pero he leido y reeleidoy no entiendo bien lo k dicen por aki.

Es posible instalar el HD Loader en la MC para cargar los juegos desde el HD sin tener chip ni hacer cogswap?? Me refiero al HDLoader piratilla, k lo leeria en otra ps2 k tengo con xip para hacer la instalcion en la MC

UN saludo!
Si te hubieses leído las normas, te darías cuenta que en este foro no se habla de cosas "piratillas". Y si hubieses usado la búsqueda encontrarías sobrada información sobe el tema.

Saludos.
mostro escribió:Va a parecer una duda tonta, pero he leido y reeleidoy no entiendo bien lo k dicen por aki.

Es posible instalar el HD Loader en la MC para cargar los juegos desde el HD sin tener chip ni hacer cogswap?? Me refiero al HDLoader piratilla, k lo leeria en otra ps2 k tengo con xip para hacer la instalcion en la MC

UN saludo!

Por favor, primero lee las normas:

jiXo escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Una vez leido y entendido esto, te invito hacer un link aquí para que resuelvas tu duda, ya que esto ha sido discutido con bastante anterioridad y esta super resuelto ya que hay hilos especiales dedicados a resolver tu duda de como instalar el Hdloader en la MC... y más.

Tómate tu tiempo... hay que leer muy bien y con detenimiento para poder entender, además todo está muy bien expliacado, gracias a toda esta gente que se tira estos excelentes tutoriales.

Lee con calma...
2 respuestas