hola a todos
tengo unas dudillas con el hdloader
Tengo una v10 con el dms3+.
Hace tiempo tenia puesto el hdloader arrancando en modo dev2 desde el hd y me funcionaba perfecto, el caso es que hace casi un año que no tocaba la ps2.
Le he metido un hd nuevo pero no recuerdo como se metia el hdloader en el disco duro. solo consigo arrancarlo desde un cd
creo recordar que habia unos instaladores o algo asi que arrancabas desde el cd y te copiaba lo necesario al hd pero no estoy seguro
que me recomendais
un saludo
pd: vale, buscando por el foro y por la red he recordado el metodo. Me he instalado el Dms HDD explorer y ahora me arranca ahi, y desde ahi meto un cd con las aplicaciones y le doy a triangulo para instalar, pero el hdloader no viene, hay que agregarlo en el script y no lo consigo, llevo 4 cds y no me lo reconoce
PD2: parece que al fin lo he conseguido usando el HDD megapack 9 portugues, no he tenido ni que grabar nada, he iniciado un server ftp desde un cd que tenia y se instala todo por red desde el ordenador, lo malo es que me ha isntalado varios programas en portugues pero he descubierto que lleva una utilidad muy sencilla para crear scripts asi que me estoy creando un script para instalarlo todo por ftp
totalmente recomendado
un saludo