duda: hd ready o full hd?

Hola, estoy pensando en comprar una Sony y tengo la duda si comprar la W2000 (full hd) o la V2500 (hd ready). La tele sería de 40" y estaría a una distancia de 4 metros y medio.
El caso es que he visto estas dos teles conectadas a la vez a un blu-ray y he sido incapaz de ver diferencia entre la W y la V.
Vosotros que podeis decirme para sacarme de la duda? porque gastarme más dinero en algo que de una calidad prácticamente igual no me hace mucha gracia.
Un saludo. Espero vuestra ayuda.
Pues si tu mismo no ves la diferencia.... [tomaaa]

A 4metros esta claro que no va a haber diferencias.
si las has visto en directo y las ves iguales pues pilla la mas barata o la q te parezca mas bonita o la q mas rabia te de.

otra cosa es q no las hubieras visto, siendo puntillosos debe haber diferencia otra cosa es q segun las circunstancias sea inapreciables
Pues no viendo la diferencia.... la barata mucho mejor :D

A 720p ya se ve muy bien, x lo menos en mi samsung, tb de 40" y a algo más de 5 metros
Hombre, yo creo que si todas las teles o el futuro tiende a ir al Full HD lo lógico sería hacer ese esfuerzo y comprar una Full HD
Hombre, yo creo que si todas las teles o el futuro tiende a ir al Full HD lo lógico sería hacer ese esfuerzo y comprar una Full HD

por? porque por esa regla de 3.... si todos las neveras en el futuro van a ser no frost.....lo logico seria hacer un esfuerzo, aunque la funcion No frost a ti no te sea util, o no notes la diferencia entre una nevera no forst y otra sin....

vamos... que si ves igual la v2500 y la w2000.... pillaté la 2500.....

para 40" y 4 metros(incluso a 2,5 metros).... es igual que el panel sea 720p que 1080p... ya que ambas aceptan 1080p por HDMI......
A 4 metros no hay ninguna duda.
Es posible que cuando las comparé no notara diferencia entre las dos ya que ambas estaban conectadas en red, es decir un blu-ray para por lo menos 5 teles y esto hiciese que bajara la calidad de la emisión, incluso es posible que la peli fuese en 720p y no en 1080p.
De todas maneras si alguien ha podido comparas con la misma señal una full hd y una hd ready y le ha visto diferencia me gustaría que me lo comentara.
yo ya he comentado muuuchas veces que tuve la ocasion de ver

px60 (conectada a un blurayvideo 1080p por hdmi) y al lado una X2000 (conectada a un blurayvideo 1080p por hdmi)... a 2,5 mts de distancia, no notaba diferencias en cuanto a definicion .... es decir que esa resolucion extra.... no se notaba.

tb estuve en un sony gallery donde habia una V2000 y una X2000 ambas conectadas por HDMI a un bluray video 1080p y a la misma distancia(2,5 mts) no apreciaba diferencias de resolucion.... eso si, me gutaba más la imagen de la x2000... pero era por otros factores... que no tienen nada que ver con la resolucion del panel.
8 respuestas