duda hd usb

Buenos dias, estoy retomando el tema de exploit de pstwo, para que el niño juegue ahora en verano y estoy muy muy perdido.

Estoy siguiendo el tutorial para insertar free mcloader en una mc. Hasta aqui todo correcto.

Mi duda viene una vez que tenga instalado el free mcloader en la mc, como puedo hacer para instalar por ejemplo el usbadvance en la mc y poder jugar con un disco duro usb fujitsu de 80 gb. Es posible?

Gracias y saludos cordiales.
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Mira, lo que yo te recomendaría sería poner el uLaunchElf para poder meter cualquier aplicación a la Memory Card. El uLe lo metes en un pen dentro de una carpeta llamada BOOT (es casi el mismo procedimiento que el Free MCBoot) y enciende con el pen puesto en la PS2 y espera a que arranque. Una vez arrancado te saldra el menú principal que son 2 opciones, le das a la primera que pone FileBrowser y le das a O. Te saldran varias opciones, busca la que pone mass y te saldra lo que tengas en el pen, te metes en la carpeta BOOT y dentro verás el BOOT.elf, le das a R1 y te saldra un menú a la derecha y le das a copy que es el primero. Le das a /\ para salir y vuelves donde tenias varias opciones, te vas al primero que se llama mc0 y le das a O y veras 3 archivos. Vas a BOOT que es la carpeta creada por el Free MCBoot y te metes y hay le das a R1 y le das a paste para que copie el uLe a la MC. Después mira que funcione, quitas el pen y reinicia la consola y te esperas a ver si sale el uLe. Después de eso solo tienes que seguir el mismo procedimiento pero con el USBAdvance, pero no renombres el elf a BOOT. elf, haz como yo y ponle USBExtreme.elf o algo asi. Busca el elf en los sitios habituales (emule, google, etc.) y ya tendrás el USBAdvance en tu MC. Con el disco duro solo tienes que formatear el disco en FAT32 y después lo formateas con el software del USBExtreme ( USBExtreme y USBAdvance es lo mismo) y ya podras meterle las copias de seguridad a tu disco duro.

Saludos.
1 respuesta