Duda Hd Xtreme

Hola, me gustaria saber si con el hd xtreme se pueden cargar los juegos desde copias en dvd sin necesidad de volcarlo al disco duro. Si no es asi... [triston] hay algo q te permita cargar las copias desde cd/dvd y a la vez tener la opcion de volcarlo al disco?
gracieeeess [risita]
HD Xtreme incluye HDAdvance 3.0 y USBeXtreme para guardar tus juegos en un disco duro y cargarlos directamente en Playstation 2 o PStwo. Permite almacenar y cargar juegos directamente desde un disco duro IDE o USB externo.

HD Xtreme detecta el tipo de disco duro conectado y ejecuta automáticamente la aplicación correcto (HDAdvance 3.0 para discos IDE y USBeXtreme para discos USB).

Contenido:

1. HD Xtreme CD version (x1)
2. HD Xtreme DVD version (x1)
3. Caja DVD doble

Para su funcionamiento en PS2 es necesario el adaptador de red de Sony y un disco duro compatible con PS2.

Para su funcionamiento con PStwo es necesario un disco duro USB compatible.

- SOLO PARA CONSOLAS
- COMPATIBLE CON JUEGOS DVD9

Desde la PC:
Asi que en si puedes usar WinHiip o HDLDump para volcar los juegos al disco duro dentro de la PS2.

O bien si usas disco externo USB usaras el programa de USB-Xtreme o USB-Advance para volcar los juegos.

En ambos casos le da lo mismo si instalamos desde el original o desde nuestra copia privada.

Desde la consola:
Para el disco duro interno solo si tiene chip podra reconocer e instalar juegos en copia privada, si no tiene chip solo desde el juego original.

Si el disco duro es externo, pues no hay manera, solo se pueden instalar los juegos desde la computadora.
Si eso lo sabia, quiza me exprese mal, yo puedo volvar al disco duro externo, eso lo se, lo q queria preguntar era si se puede leer una copia de un original en plan metiendo el cd de xtreme y luego cambiandolo por la copia del dvd... como el swap magic o algo asi?? ein?
Hay algo que permita hacer ambas cosas? Leer desde la unidad optica una copia y/o volcarla al hdd? :?
Gracias
Pues no hay, al menos que sepa... pero seria un producto interesante: CogSwap+Cargar desde el disco duro en un solo CD o DVD.

Por ahora solo conozco la opcion de cada uno por separado.
Muxas gracias.
Y para eso del cogSawp me recomiendas alguno?
La idea de forzar la bandeja para cambiar el disco me da cosa, con alguno simplemente se cambia el disco expulsandolo sin forzarla?
Si quieres usar los juegos desde el disco duro, te recomiendo mejor te hagas uso del Exploit de PSX, aqui hay cantidad de hilos que hablan de que es y como se hace.

Si quieres usar CogSwap, pues puedes desde conseguir un gabinete especial para el cogswap o bien, usar CDLoader o DVDLoader desde el Exploit.
5 respuestas