Duda HD y juegos store

Estoy pensando en comprarme un nuevo disco duro para la ps3. tengo el modelo de 40g y se me hace un poco corto. entre demos, algun video, un poco de musica y 4 fotos, tengo miedo a tener algun dia que prescindir de algo. o incluso algun juego que me he bajado de la store.

La duda es mas bien si hay alguna manera de pasar el juego (bajado de la store) a algun tipo de soporte de almacenamiento. he leido por ahi que no.. pero es algo totalmente injusto y queria preguntar.

si por algun motivo quiero quitarme algun juego de los que me he bajado para hacer sitio para otras cosas... si luego los quiero recuperar tengo que volver a bajarmelos de la store (sin pagar porque ya los he comprado, si... pero un maximo de 5 veces!) si necesito hacerlo mas de 5 veces que? tengo que volver a pagar? :-?

Esque estaba pensando en borrarme uno de los juegos que comper que menos uso.. pero no me gustaria ni perderlo, ni gastar una de las 5 veces que me lo puedo descargar, porque nunca se sabe lo que puede pasar. igual tengo que cambiar un dia la PS3 por otra (porque la tengo en garantia)

Yo comprendo que lo hacen para limitar a esos usuarios que compran entre varios un juego (me parece una perreria por parte de sony, pero el negocio es el negocio...) pero por esa gracia me quedo yo sin un juego que me he comprado si me lo descargo mas de 5 veces.

alguien sabe algo de este tema, o si sony da alguna solucion, o lo que sea..

Gracias
crea una copia de restauracion
yo lo he echo y me ha funcionao
grungel escribió:Estoy pensando en comprarme un nuevo disco duro para la ps3. tengo el modelo de 40g y se me hace un poco corto. entre demos, algun video, un poco de musica y 4 fotos, tengo miedo a tener algun dia que prescindir de algo. o incluso algun juego que me he bajado de la store.

La duda es mas bien si hay alguna manera de pasar el juego (bajado de la store) a algun tipo de soporte de almacenamiento. he leido por ahi que no.. pero es algo totalmente injusto y queria preguntar.

si por algun motivo quiero quitarme algun juego de los que me he bajado para hacer sitio para otras cosas... si luego los quiero recuperar tengo que volver a bajarmelos de la store (sin pagar porque ya los he comprado, si... pero un maximo de 5 veces!) si necesito hacerlo mas de 5 veces que? tengo que volver a pagar? :-?

Esque estaba pensando en borrarme uno de los juegos que comper que menos uso.. pero no me gustaria ni perderlo, ni gastar una de las 5 veces que me lo puedo descargar, porque nunca se sabe lo que puede pasar. igual tengo que cambiar un dia la PS3 por otra (porque la tengo en garantia)

Yo comprendo que lo hacen para limitar a esos usuarios que compran entre varios un juego (me parece una perreria por parte de sony, pero el negocio es el negocio...) pero por esa gracia me quedo yo sin un juego que me he comprado si me lo descargo mas de 5 veces.

alguien sabe algo de este tema, o si sony da alguna solucion, o lo que sea..

Gracias


Un juego que te hayas descargado/comprado, lo puedes bajar/descargar en la misma consola para la misma cuenta tantas veces como quieras, no te limitas a 5. La limitación a 5 es para descargar en 5 cuentas diferentes.
De todas formas, para eso existe la opción de hacerte una copia de seguridad en algún disco USB y restaurarla después. Yo lo hice para cambiar el disco de 60Gb a uno de 250Gb, y luego borré un par de juegos y los volví a descargar de la store sin ningún problema.
Gracias por el dato. no sabia que en tu consola puedes descargarlo tantas veces como quieras, sabes si lo pone eso en alguna de las informaciones oficiales de sony?
Puedes hacer un back up completo de todos los archivos, juegos, partidas guardadas, videos, etc, etc y luego restaurarlo en tu ps3 pero necesitaras algún dispositivo de almacenamiento, lo suficientemente grande para hacer el back up, creo que la opción se llama copia de seguridad del sistema y restauración del sistema si no me equivoco [poraki]
lo mismo que te paso a ti me apso a mi la solucion fu coger un disco usb en fat32 de la capacidad del de la ps3(aunque necesitaras menos ya al hacer el back creo que lo comprime asi que sera menos) pero bueno es para que te hagas una idea, luego pones el disco nuevo y le das a restaurar sistema: las opciones de hacer copia de seguridad y de restauracion estan en opciones de sistema en el xmb.
no te estoy aportando nada nuevo , pero vamos mas que nada para que sepas que lo que tu quieres hacer ya lo hice yo asi, y no perdi nada
gracais a todos por la ayuda :)
6 respuestas