Duda HD

vamos a ver, me compré una philips de 26" preparada para la alta definicion al comprarme la X360, lo que pasa es que tiene entrada solo para dvi.tengo el cable rgb que me venia con la consola,entonces en el rgb le puse 3 adaptadores pequeños hembra-hembra con el fin de ponerle otro rgb que tuviese el dvi para la tv.
Lo que sucede, es que un amigo mio tiene un cable vga casero ( sustutuyendo al famoso cable vga de x360 que cuesta tanto encontrar). lo probamos en mi tv con un adaptador de vga a dvi (del mismo modo que conecto el pc a la tv) y no funcionaba.
Cuando pude ver que con el vga se veía mejor en su monitor de 21"(no se apreciaba algun ke otro borde dentado) se me cayeron los huevos al suelo, de acuerdo que con la tv se me ve muy bien, pero que podria hacer para eliminar estos pocos bordes dentados que aparecen?
espero haberme hecho entender y os doy las gracias de antemano.
Saludos!! [oki]
el cable que viene con la consola no es RGB puede ser ese el motivo de que a ti se te vea mal ;)
El cable que viene es RCA. El RGB tambien tiene su "miga" encontrarlo, yo creo que me lo haré casero...
2 cosas, cuando tengas el problema con el VGA oficial o almenos con uno de otra marca, mosqueate. Mientras no merece la pena.
Y la otra, si te compraste la tele pensando en la 360, ¿por que no te compraste una que tubiese entrada de componentes tambien? seria lo logico, no.
saludos.

Edito: dices que no se te ve bien o que no te funciona? por que dices las 2 cosas en el mismo parrafo.
Hola otra vez, a ver me parece que no me he explicado bien, lo siento :) . Mirar mi tele tiene una sola entrada DVI, pero con la tele me venia un cable que por un extremo es DVI y por el otro es una salida de componentes, con este cable conecto la xbox por componentes y todo perfecto. El caso es que cuando conecto el PC uso un cable VGA y luego le enxufo un conversor de vga a dvi que me venia con la targeta grafica. El conversor no es un conversor de señal ni nada es un conversor asi pequeño que por un lado es vga y por el otro DVI.
Total que un dia mi amigo me trajo su cable VGA de la 360 para provar como se veia en mi televisor la x360, y cual es mi sorpresa que al enxufar el cable vga con el conversor que si me funciona para el PC no me da ninguna señal :? . A si que nose que solucion me podeis dar para poder poner la xbox por vga...

Otra pregunta, vosotros creeis que notare mucha diferencia si hago el canvio de componentes a vga en mi televisor?? Es que por ejemplo en el monitor de mi amigo el PD0 se veia sin un borde dentado y en mi televisor por componentes se veian unos pocos...

Muchas gracias por leer el post y perdon por el tochazo!! :Ð
buenas etonano

yo me compre la misma pero de 23 y me comprado un prolongador triple rca hembra por 1 euro
8en cualquier tienda de electronica) y funciona de puta madre por el dvi.
gracias calyptra, te agradezco aunque eso es lo que tengo yo puesto tambien, y se ve de coña pero lo que pasa es que me interesaria ponerlo por vga ya que a un amigo se le ve mejor(sin alguno que otro borde dentado) y ya que estamos pues a ser posible yo tambien quiero verlo mejor.
saludoss
7 respuestas