Duda HD.

Tengo una xbox 1.1 chipeada y le quiero cambiar el HD he estado leyendo tutos y en todos pone lo de hacer el backup del HD es necesario???Si cambio el disco sin hacer el backup y el nuevo lo formateo con el zxbinstaller 3.0 ,supongo que tambien servira no???
No es necesario , pero asi puedes tener todas las partidas guardadas que tenias en el otro HD.

Suelen decir lo de hacer una bacukp por si el HD original de la xbox lo vas a formatear , pero si lo vas a dejar tal y como esta no hace falta.Pero por hacerlo tampoco pasa nada.

Salu2
O sea saco el HD viejo (en el viejo no tengo nada que salvar) pongo el nuevo y le doy a formato completo con zxbinstaller y listo no, porque por lo que he leido al tener chip no es necesario desbloearlo ni bloquear ni nada de eso no???
Te aconsejo que hagas lo siguiente ;

1)Desbloquea el HD original , para que en un futuro puedas meterlo en un PC o en otra xbox con chip. Pero ojo ; si se te jode el xip de tu xbox , o la xipeas de nuevo o no te servira."por eso te dicen que hagas una bacukp , porque con la eeprom siempre se puede salvar el HD aunque este bloqueado"

2)Mete el HD nuevo y darle a formatear con el zxbinstaller , si tienes un xip que se desconecta , tendras que bloquear el HD para que la consola te funcione sin xip "Esta opcion es solo por si tienes el live" . Yo lo dejaria desbloqueado , por experiencia ; se me rompio la xbox y todavia sigo intentando desbloquear el HD...enciendes la consola siempre con el xip y listo.

Salu2
3 respuestas