Tengo una duda que seguro ya se ha hablado 20milveces pero no encuentro la respuesta.
Tengo la Xbox360 Slim de 250gb. He pensado en cambiármela por la Super Slim de 250gb. Mi duda es,
Necesito otro cable de transferencia de datos como cuando pasé de la FAT a la Slim? O directamente saco el disco duro de la Slim y se lo pongo a la Super Slim? No tengo ni idea alguien me lo puede explicar. Garcias
es llegar y poner el disco duro de tu slim en la "super slim" y lo pongo entre comillas por que en este momento tengo las 2 y la nueva hasta me parece mas grande , pero como tu dices si es sacar el disco de la slim y ponerlo en la super slim, saludos
Por cierto vale la pena? Edque estéticamente me parece una pasada....
sinceramente yo no haría el cambio, por que a mi me gusta mi Xbox 360 slim, además que los botones no son táctiles, el circulo central es único, da lo mismo cuantos controles tengas conectados, siempre tendrá un solo aro gigante de luz encendido (para los códigos de error por cualquier motivo estás acabado, no tiene saluda de audio óptica, tiene 2 puertos usb menos, al menos a mi no me gustó, pero vamos es cosa de gustos simplemente, saludos