duda HDD Compatibility Partition Fixer v1

buenas a todos , tengo una pequeña duda con este programa y es que tengo un hdd de 1tb ya con bastantes juegos guardados en el y muchos perfiles creados en el, si ejecuto este programa me borra los perfiles y todos los datos guardados?. bueno gracias y espero que me ayuden con la duda
lo primereo deberias de usar el hilo especifico del parition fixerpara preguntar esto

y no no modifica lo q ya tienes , te crea la particion en un sitio no usado por tu hd
hey muchas gracias por responder tan pronto ahora mismo probare!!!!

edito: ejecute el archivo, todo bien no me borro nada del hdd, pero me sigue igual, trato de ejecutar el halo2 disco original y me da error diciendo como que vuelva a descargarlo no se que .
juan_uceta escribió:hey muchas gracias por responder tan pronto ahora mismo probare!!!!

edito: ejecute el archivo, todo bien no me borro nada del hdd, pero me sigue igual, trato de ejecutar el halo2 disco original y me da error diciendo como que vuelva a descargarlo no se que .

tienes que tener los archivos del emulador puestos en la partición hddx , ¿los tienes?
debes borar la carpeta compatibility del emulador oficial y sustituirla por la del xbox hack
con cucharitas please, que no entendi del todo, cuales son los archivos que tengo que copiar y cuales tengo que borrar, paso a paso por favor si no es mucha molestia
5 respuestas