Duda Hdd Externo en la Carga backups

Bueno pues tengo el CFW de Kmeaw, y el multiman, Mi ps3 es de solo 40 Gb (fat) y como es obvio no puedo tener mas de 2 juegos guardados en el Hdd interno, como hago para cargar mis copias de seguridad desde un Hdd externo?, da igual que sea multimedia? debe estar formateado o puede incluir otros archivos como peliculas o musica (que no son para reproducir en PS3)? En que ruta debo copiar desde el pc las carpetas BLESXXXX, o asi no es? por favor una pequeña explicacion.

Gracias.
Lee un poco en el foro, esta mas que explicado. pero te hago un resumen.

Cuando hagas una copia de un blueray de un juego el solito te creara la carpeta donde tienes que poner siempre tus juegos.

Cada programa que crea las copias de los juegos lo hace en una ruta diferente, unas lo hacen en el GAME y otros en el GAMEZ (siempre en mayusculas) Segun el que vas a usar tienes que ponerlo en uno o en otro.

Lo mejor es hacer tu mismo un backup de un disco y luego mirar donde te lo ha grabado. El multiman ahora mismo no me acuerdo donde lo guardaba, creo que era en la carpeta GAME.

Puedes tener todo lo que quieras en el disco duro externo, independientemente de si la ps3 lo reconozca o no.

Y acuerdate que para que lo reconozca tiene que estar en formato FAT32, si esta en NTSC no lo reconocera la ps3.

Saludos y lee un poco, todo esto esta mas que explicado.
sergio1980- escribió:Lee un poco en el foro, esta mas que explicado. pero te hago un resumen.

Cuando hagas una copia de un blueray de un juego el solito te creara la carpeta donde tienes que poner siempre tus juegos.

Cada programa que crea las copias de los juegos lo hace en una ruta diferente, unas lo hacen en el GAME y otros en el GAMEZ (siempre en mayusculas) Segun el que vas a usar tienes que ponerlo en uno o en otro.

Lo mejor es hacer tu mismo un backup de un disco y luego mirar donde te lo ha grabado. El multiman ahora mismo no me acuerdo donde lo guardaba, creo que era en la carpeta GAME.

Puedes tener todo lo que quieras en el disco duro externo, independientemente de si la ps3 lo reconozca o no.

Y acuerdate que para que lo reconozca tiene que estar en formato FAT32, si esta en NTSC no lo reconocera la ps3.

Saludos y lee un poco, todo esto esta mas que explicado.

está en NTFS, el backup es descargado(no es pirateria si se tiene el original) por lo que no me ha creado ninguna carpeta, es el little big planet 2 y lo que me viene en la carpeta es: BCES-00850, el acceso directo a la pagina web y otro archivo llamado "f-lbp2" y el tipo es archivo de informacion del sistema. no se como meterlo, si hacerlo de forma bruta copiando el BCES a la raiz del disco duro o con una ruta...
Pues ahi esta el problema.

Lo tienes en formato NTFS y este formato no lo reconoce la ps3, tienes que enchufarlo a tu ps3 y formatearlo en FAT32.

Sino quieres perder lo que tienes puedes hacer una particion, puedes tener la mitad en FAT32 y la otra mitad en NTFS, asi lo que tengas ahora no se borrara.

Busca con el buscador del foro como hacerlo. Hay muchos post con tutoriales y explicaciones.

Saludos.
3 respuestas