Duda HDD Externo

Hola tengo un disco duro externo IDE de hace unos años 160 GB, 7200rpm, desde el cual cargo mis backups, pero he notado que la mayoría tardan bastante en cargar, sobre todo el God Of War, este también en los vídeos se me ralentizan y el sonido llega antes que la imagen que va a trompicones.

Quería saber si hay discos duros externos que puedan ir mas rápido que el mio.

Ya se que desde el interno va mas rápido.XD
Karacol escribió:Hola tengo un disco duro externo IDE de hace unos años 160 GB, 7200rpm, desde el cual cargo mis backups, pero he notado que la mayoría tardan bastante en cargar, sobre todo el God Of War, este también en los vídeos se me ralentizan y el sonido llega antes que la imagen que va a trompicones.

Quería saber si hay discos duros externos que puedan ir mas rápido que el mio.

Ya se que desde el interno va mas rápido.XD

Los discos sata van mas rapido que los ide, pero ten en cuenta que si tienes una carcasa usb antigua, puede ser el problema, que sea lenta tu caja, mas que el disco duro en si.

Por lo general la gente no tiene problemas.
Me pasa lo mismo que el amigo..probe el Naruto 1 y el Enslave,pero el sonido y video vienen desfasado! :( la solucion es pasarlo al interno,pero no tengo mucho espacio para hacerlo...conocen alguna solucion?..mi disco es de 1tb western digital passport.

Black®
Voy a ponerlo aquí por que no encuentro el sitio................que os parece este disco duro iomega para usarlo como externo?
http://www.appinformatica.com/discos-du ... sb-2.0.php
el formato dl disco duro es NTFS kreo ke tenia k ser FAT32 corregirm no stoy seguro
ddaavviidd escribió:el formato dl disco duro es NTFS kreo ke tenia k ser FAT32 corregirm no stoy seguro

estas en lo cierto pero con formatearlo a FAt32 valdría no??? casi todos vienen en NTFS
¿Que disco duro es mejor? Que dudo porque como el Seagate tiene 7.200 r.p.m, no se si sera mejor para la PS3

Seagate Expansion External Drive 3.5 1TB USB - Disco Duro Externo:
Nº de modelo ST310005EXD101-RK
Interfaz USB 2.0
Capacidad 1 TB
Información física
Altura (máx.) 39.79 mm (1.57 pulgadas)
Anchura (máx.) 125.91 mm (4.96 pulgadas)
Longitud (máx.) 207.08 mm (8.15 pulgadas)
Peso (típico) 1002 gramos (2.25 libras)
Shipping Weight 1.40 kilograms (3.086 libras)
Rendimiento
Velocidad de giro 7200 rpm

WD Elements 1TB 3.5" Disco Duro USB - Disco Duro Externo:
Velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0) 480 MB/s (Máx)
Especificaciones físicas
Capacidad 1 TB
Interfaz USB 2.0
Dimensiones físicas
Métrico
Altura 203.82 mm
Longitud 36.14 mm
Ancho 124.68 mm
Peso 1.02 kg
Especificaciones ambientales
Temperatura (Sistema Inglés)
Operativo De 41° F a 95° F
No operativo De -4° F a 149° F
Temperatura (métrico)
Operativo 5° C a 35° C
No operativo -20° C a 65° C
Especificaciones eléctricas
Requerimientos actuales
Disipación de energía
Voltaje de entrada CA 100-240 Vca
Frecuencia de entrada CA 50-60 Hz
Añado otra duda mas...de pillar un externo que lo cojeriais de 2,5" o de 3,5"???? y porque??
Graciassss
7 respuestas