Duda HDD externo

Buenas pos resulta que tengo una wii desde hace... muchisimo xdxd Y la verdad poco uso le he dado pese a que tengo como unos 30 juegos para ella xdxd Pero no me acava de atraer frente la Ps3 asi que la deje de lado.
Ahora me dio por mirar como va la Scene de wii y veo que esta muy avanzada... xdxd
La cosa es que instale el Bombnoseque o como sea ese ya que la wii esta en el firm 4 y intente instalar el hack mii y despues de varios intentos no se como quedo xdxd la cosa es que el homebrew channel si que se instalo bien.
Luego instale los cISO esos de Hermes pero solo 3 ya que me baje el MOD ese y 2 cIOS me decia que los tenia que instalar con la misma base, el IOS57 y me da miedo usar el mismo IOS para 2 cIOS, eso afecta o se puede hacer sin problemas?? Segun tengo entendido el unico cIOS que no he instalado es el ultimo el cuarto que solo lo necessitan algunos homebrew pero es presindible asi que decirme que hago mejor.

Esa es la duda con menos importancia que tengo, la gran duda que tengo:
Tengo el Wiiflow y quiero usarlo con un HDD de 500gb pero esta en FAT32 y con backups de mis juegos de PS3, puedo usar el mismo HDD?? O tengo que formatearlo en otro formato?
Si tengo que formatearlo hay alguna menera de tener una particion con FAT32 y otra con el sistema que necessite para la wii sin perder los datos que tengo en el FAT32?
Sip,pero que la primera partición sea para la Wii,después crea otra para la ps3
pitu205 escribió:Sip,pero que la primera partición sea para la Wii,después crea otra para la ps3

Y como hago eso?

Mantendre todo lo que tengo ahora en el FAT32 o tendre que meter todo de nuevo?

Y lo mas importante, en que formato formateo??
A ver:

1º haces una copia de los datos.
2ºBorras la partición existente.
3º creas una en Fat32( que se va a borrar en un futuro próximo
4º creas la otra partición en el formato que te haga más feliz
5º con WBFS manager formateas la elegida a wbfs.

para los pasoa 1 a 4 puedes usar easeus partition master, es sencillo y gratis
Petiso Carambanal escribió:A ver:

1º haces una copia de los datos.
2ºBorras la partición existente.
3º creas una en Fat32( que se va a borrar en un futuro próximo
4º creas la otra partición en el formato que te haga más feliz
5º con WBFS manager formateas la elegida a wbfs.

para los pasoa 1 a 4 puedes usar easeus partition master, es sencillo y gratis

gracias por responderme, are eso me bajare el programa que dices, 2 particiones y listo.

Y lo de los cIOS sabeis algo??
Use las 4 cIOS de Hermes pero en 2 cIOS me ponia que usara el IOS57 como base, eso afecta o se puede poner tranquilamente??
4 respuestas