Duda HDD Externo

Hola resulta que me he comprado un HDD Externo Western Digital 1TB, 3.0, y cuando termino de jugar y apago la consola se me queda encendida parpadeando sin parar una lucecita blanca de el HDD Externo, eso es normal? tengo que quitar el HDD Externo del Usb de la consola? es que se pasa todo el rato parpadeando esa luz, la consola solamente la apago, no la desenchufo de la regleta nunca, tendra algo que ver con que lleva suministro de corriente usb? eso pone ahi en los datos http://www.pccoste.es/productos/disco-d ... e9tp0rAU0o

Gracias
eso es por la alimentacion del usb , si te das cuenta si pones el carga y juega de los mandos con la consola apagada pero con el cable de corriente puesto los mandos se cargan , eso es porque sigue dando lo 5v , a mi el disco externo se me enciende un momento al conectarlo con la consoloa apagada y despues se apaga , pero a lo mejor el tuyo que has comprado detecta la corriente y se enciende yo particularmente quito el cable de corriente de la consola cuando la apago aunque digan que da igual , pero el chip deteta la corriente tambien y no me da buena espina .
Ok gracias tito500, yo es que quitar el cable de la corriente de la consola no podria porque esta un poco jodido y escondido la regleta y prefiero dejarlo asi, entonces tendre que desenchufar el HDD Externo del Usb de la consola cada vez, porque es un mareo la lucecita esa blanca parpadeando cada 2 segundos

De todas formas no hay alguna opcion en el HDD Externo de quitar eso de la alimentacion usb para que no chupe esos 5V siempre que este apagada la consola y se quite la lucecita blanca ?

1 salu2
Pon cinta aislante en la luz, listo.
Es la unica solucion si no quieres/puedes desconectarlo.
3 respuestas