Duda hdd externo

Buenas, estoy interesado en pillarme un hdd externo de 1 tb para meter ejecutar isos y bueno, tambien meter contenido multimedia y bueno, leyendo por la red, he leido en varios sitios que las cargas de los juegos desde hdd externo son mas lentas y tambien suelen dar problemas con las escenas de los videos, alguien me puede resolve esta duda y/o contarme experiencias de uso? Gracias y saludos.
Mi consejo es que uses un HD externo con alimentación externa. Durante un tiempo estuve usando uno que se alimentaba por usb y era un suplicio, cortes y lags por todos lados porque necesita el usb para alimentar el disco y, a la vez, leer los datos.

Ahora tengo un western de 1 tb con alimentación externa particionado (fat32/ntfs) con un cable usb apantallado y todos los juegos en iso y sin problemas ninguno. Reconoce las dos particiones y sin lags ni cosas raras.
Gracias, he estado mirando en un MM que tengo aqui al lado y no he visto ninguno que sea alimentado externamente, todos mediante el mismo USB asi que ya nose que hacer xD
dkrnX escribió:Gracias, he estado mirando en un MM que tengo aqui al lado y no he visto ninguno que sea alimentado externamente, todos mediante el mismo USB asi que ya nose que hacer xD

cambia el hdd interno por uno de más capacidad (1TB) y fuera problemas.
Lo que dice kristian también tiene razón y, si miras bien, a lo mejor incluso te sale más barato que el externo. Yo le metí uno de 750 gigas hace años y va de coña.
Agradezco las respuestas, la verdad me interesaba mas que fuera externo por meter cosas ajenas a la ps3, pero si va a ir mal pues me resignare y le pondre interno
Amigo yo uso un Hdd de 750 gb de modo externo, pero le mio se alimante por usb pero el cable es tipo Y y me va de maravillas, sin cortes ni nada, lo unico que te puedo asegurar es que algunos juegos a la hora de cargar son mas lentos pero no tanto (dura como 10 seg como maxima en cargar)
6 respuestas