Duda HDD FAT

hola, tengo una duda respecto al hdd de las consoals FAT, se conectan en el lado izquierdo de la consola,pero resulta que la salida esta un poco tocada y a veces no conecta bien o no encaja, por eso queria saber si se podria enchufar al usb frontal mediante algun aparato, o desmontar el hdd y enchfarlo al usb frontal de la consola

gracias
Pues ahora que lo dices creo que con esto podrias pero no estoy totalmente seguro

Imagen
En ebay encontrarás cajas para meter el hdd.
Sino, siempre puedes abrir la consola, y conectarlo directamente, tendrias que soldar el sata y la corriente pero los puntos son grandes, aunque lo mejor es como te dice villa former, probar con otra caja a ver.

Yo lo que te digo de soldar lo hice en una jtag que le quite el lector y le meti un Hdd de 3.5, y funcionaba perfectamente.
gracias, pero para las cajas esas tendria que sacar el hdd de la carcasa y luego meterlo en el de la caja no?? y ya mas tarde enchufarlo en el usb frontal de la parte delantera de la consola verdad??
pasnake escribió:gracias, pero para las cajas esas tendria que sacar el hdd de la carcasa y luego meterlo en el de la caja no?? y ya mas tarde enchufarlo en el usb frontal de la parte delantera de la consola verdad??

Tu mismo te as contestado ;)
superesko escribió:
pasnake escribió:gracias, pero para las cajas esas tendria que sacar el hdd de la carcasa y luego meterlo en el de la caja no?? y ya mas tarde enchufarlo en el usb frontal de la parte delantera de la consola verdad??

Tu mismo te as contestado ;)

La verdad es que no

A ver si lo conectas por USB, nunca te va a ir en la Xbox, por que esta utiliza para sus datos FatX y por usb solo lee Fat32 y HFS.

Lo que te comentabamos antes es que cambies la caja externa por si es eso lo que tienes jodida es facil solo lleva tornillos Tor.

http://dx.com/p/hdd-hard-disk-drive-cas ... lack-30826

Esa, si le pones una caja estandar como las que se usan para el ordenador y lo conectas por Usb, tendrias que formatearlo en fat y crear una particion desde la consola. Pero estas, estan limitadas a 32 Gb nada mas.

Por lo que si quieres la capacidad completa tienes que conectarlo por au sitio, si lo que esta roto es de la carcasa, con cambiarla deberia de solucionarae, si esta jodido el conector de la placa, tendras que soldar los cables en la placa.
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0671964659

Si sólo está mal el conector, abres la caja del disco duro, sacas el disco duro lo pones en la caja comprada en eBay o donde la compres y conectas el disco duro en la nueva caja donde va el disco duro de la fat
Ok voy a probar las opciones que me habeis dado a ver si consigo algo

Gracias por todo [beer] [beer]
8 respuestas