Duda hdd interno xbox

Hola xavalada.

Solo una cuestión; la xbox la tengo limpia (sin flasheo ni rgh ni na), me he comprado un hdd interno de 500, pero no lo reconoce. Mi duda es si no lo reconoce pq no es oficial y mas de 360 gb, o no lo hace pq no le da la gana (no hace conexión o yo que sé) ¿pq al menos debería reconocer 320 gb? (o sólo los 16gb los reconocería si fuese via usb).

Tengo pensado a medio plazo hacerle un rgh y entonces seguro que lo reconocería (siempre y cuando no sea cosa q el hdd esta mal).
No todos los HD son compatibles con la Xbox, para su uso interno
No te lo reconoce porque no es oficial, si tuvieras el rgh puesto sí que te lo reconocería.
Exactamente, los que no tienen RGH, la unica alternativa de no usar uno oficial, es coger un modelo de discoduro que se pueda flashear con un hddss.bin correspondiente a uno oficial de similar capacidad, para engañar a la consola y como estamos en la zona de exploit donde no es necesario, debes preguntar donde los lectores, si te interesa este método.

De todas maneras, como te vas a hacer el exploit no creo que tengas problemas con el discoduro, una vez realizado.
Nunca lo he intentado porque no he tenido la necesidad pero podrias hacer una cosa.

Sacar el disco duro de la consola y conectarlo al PC, y con alguna aplicacion como el norton ghost o el acronis true image hacer una imagen del disco duro y clonar esa imagen a el disco duro que quieres ponerle, seguramente la maquina no es que no te reconozca el disco nuevo sino que no tiene un formato adecuado.
Ok gracias a todos por resolverme la duda.

No estaba seguro si al menos la consola me reconocería 320gb.

A ver si cuando me llegue la paga de este mes, tengo para el rgh jejeje
No te conviene usarlo en consola sin rgh y despues en una con rgh instalado, porque vas a tener que formatear dos veces y es todo un problema. mejor juntas la pasta para el RGH y te olvidas.

Saludos.
7 respuestas