Duda - HDD mac mini

Tengo un mini late 2009, con el disco de 160GB de 5400rpm, y me habia plantedo cambiarlo por un SSD, pero me surgio la duda de si con uno de 7200rpm decentillo (pondria el WD Scorpio black) me llegaria para mejorar el rendiemiento sin desembolsar el coste de un SSD.

Todo esto viene a que me instale el Sims 3 y no iba todo lo fluido que desearia, y vale que la grafica no es ninguna maravilla (nVidia 9400m 256mb), pero creo que me tendria que tirar mas o menos bien, por eso pense que seria cosa de un disco duro algo "lento". Lo unico que busco es jugar al sims 3 de forma medio decente a 1920x1080.
La gráfica no da para mover los sims 3 a 1080 fluidamente. No te compliques que no mejorará con el disco de 7200.

Otra cosa es que quieras mejorar en general el rendimiento, pero vamos, se calentará más y necesitarás mover más los ventiladores, así que yo, personalmente y desde mi experiencia, con lo que trae va sobrado.
Titomalo escribió:La gráfica no da para mover los sims 3 a 1080 fluidamente. No te compliques que no mejorará con el disco de 7200.

Otra cosa es que quieras mejorar en general el rendimiento, pero vamos, se calentará más y necesitarás mover más los ventiladores, así que yo, personalmente y desde mi experiencia, con lo que trae va sobrado.

Pienso igual ... No mejorará por un disco duro más rápido ...

Saludos
2 respuestas