Danimonto escribió:@magrosomohoso
Gracias por responder tío... y qué tal van las SD para cargar backups? O no sirven para esto?
Xan escribió:@Diego Cobo Hola Diego,
Gracias por la explicación. Mi pregunta iba mas encaminada a la forma de almacenar los juegos que no donde guardarlos. Si utilizas WBFS Manager es porque los almacenas en un HD con formato WBFS.
Basicamente lo que quería saber es si guardarlos en formato .iso dentro de un HD en FAT32 tiene algúna desventaja.
Saludos.
Calculinho escribió:@SieKensou los HDD y cualquier cosa que use USB (por ejemplo un ladrón de USB) siempre con alimentación propia. Lo de las compatibilidades de discos sí que ya no controlo, pero en el peor de los casos compra una torre de PC vieja tirada de precio del 2006-2010 y su HDD te valdrá.
Calculinho escribió:@SieKensou no estoy seguro, pero creo que discos de más de 500gb no son reconocidos por la scene de Wii, pero llevo mucho sin enchufar mi Wii y no sé si el canal howbrew se actualizó más o no. A ver si alguien sabe más del tema que yo. Yo lo que hice fue meter en la SD los emuladores y roms y reservarme el HDD para GC y Wii.
Calculinho escribió:@SieKensou aquí tienes un listado de HDDs que funcionan. Al parecer los hay de más de 1TB que sí van. http://wii.scenebeta.com//node/28233
akuma1983 escribió:@zantzue Hola amigo quisiera que modelo es tu usb de 128 gb es que yo tambien quiero comprarme pero no quiero que de alli sea incompatible.
Gracias.
zantzue escribió:Yo a día de hoy recomiendo usar un pendrive para juegos. Ahora mismo tengo puesto en la Wii uno de 128GB de los que apenas sobresalen y me olvido de encender el disco duro, el ruido, el tener un bulto más y de una conexión más ocupada en la regleta. En el disco duro grande tengo mi repositorio de juegos pero 128GB dan para guardar muchos. Más si son de GC, como es mi caso. De hecho, he empezado a meter los que considero los mejores y aún no lo he llenado.
zantzue escribió:@Fungusol
Mira, se me olvidó mencionar ese problema y me di cuenta después de haber posteado. No es que me haya pasado muchas veces pero es un problema que está ahí. Entiendo que pasa cuando el disco duro no tiene que andar leyendo cada poco tiempo (si estamos en la misma zona de un juego por ejemplo y no tiene que carga una nueva zona ni nada más). Eso con un pendrive no pasa.
Lo intenté en su momento pero no fui capaz de hacerlo... como es diferente la instalación y todo eso, lo dejé aparcado. Me "consuelo" con la cosa de ponerle algún día un pendrive.renzo_yugi escribió:zantzue escribió:@Fungusol
Mira, se me olvidó mencionar ese problema y me di cuenta después de haber posteado. No es que me haya pasado muchas veces pero es un problema que está ahí. Entiendo que pasa cuando el disco duro no tiene que andar leyendo cada poco tiempo (si estamos en la misma zona de un juego por ejemplo y no tiene que carga una nueva zona ni nada más). Eso con un pendrive no pasa.
Con la sd entiendo que tampoco debería dar problemas al emular la nand no ???
Calculinho escribió:akuma1983 escribió:@zantzue Gracias por la info pero ya me compre el WD Elements de 1TB al principio no me lo reconocia hice de todo pero nada y al final lo pude lograr que la wii lo reconozca.
Tildes por favor. Ya llevo dos hilos donde has comentado y mitad de las veces tengo que pensar que quieres decir Y ya que estás explícanos aporta y explícanos a todos como hiciste para que te reconozca el disco la Wii, puede ser de ayuda para futuros usuarios. Gracias.
enraged escribió:@Calculinho la has clavao jeejje. Tienes razon, casi siempre juego a esos juegos. Por supuesto que si quieres tener un amplio catalogo necesitas un HD.