duda hdd por usb

buenas, tengo una duda que a muchos os parecera tonta.

quiero ponerle un hdd a mi ps3, y querria saber si puedo comprar uno externo, conectarlo a la ps3 por usb y aprovechar el interno (asi me ahorro el backup y uso el interno de 60gb para el sistema)
o si tiene que ser interno.

esq preferiria que fuera externo, para poder usarlo con la xts y el pc.

gracias y saluditos
Yo tengo un Lacie de 500gb y la consola lo ve correctamente
Vindicar3 escribió:buenas, tengo una duda que a muchos os parecera tonta.

quiero ponerle un hdd a mi ps3, y querria saber si puedo comprar uno externo, conectarlo a la ps3 por usb y aprovechar el interno (asi me ahorro el backup y uso el interno de 60gb para el sistema)
o si tiene que ser interno.

esq preferiria que fuera externo, para poder usarlo con la xts y el pc.

gracias y saluditos

desde luego es el plan ke tengo yo pillarme 1 de medio tera o asi
Precios?

Estoy entre pillarme un Hdd externo y un ipod de disco duro que tmb lo puedo utilizar de reproductor.

Saludos
josealb escribió:Precios?

Estoy entre pillarme un Hdd externo y un ipod de disco duro que tmb lo puedo utilizar de reproductor.

Saludos

eso tb es una buenisima opcion, pero lo del hdd los 500 gigas rondan los casi 300 euros o por ahi
El hd externo de 500gb los tienes por menos de 100€.
pero para guardar los datos de caché y datos de juegos (no partidas guardadas) no sirven los externos no?, bueno pero para videos musica y fotos tiene que ir genial jeje
Morfeus_1985 escribió:

eso tb es una buenisima opcion, pero lo del hdd los 500 gigas rondan los casi 300 euros o por ahi

Hombre estan bastante bien por ese precio y teniendo esa capacidad.
Si los vas a utilizar para HD esta muy bien. Pero yo creo que si no es demasiado, no creeis? Esta claro que nunca tenemos suficiente xD Pero no se con que llenaria 500 gb de disco duro. Por eso decia lo del ipod 80 gb ya es mucho para llevar pelis etc y ademas los 2 formatos son compatibles asi que puedes ver las pelis del ipod en la Ps3.
gremlinnn escribió:El hd externo de 500gb los tienes por menos de 100€.

tanto han bajado ya???

pues me alegro
Pero al final el ipod se puede conectar a la ps3 sin problemas?, y lo reconoce todo y lo reproduce?
A mi el disco duro Lacie de 500 Gb me costo 89 euros en el Carrefour. Me compre 2 [carcajad]

Lo her enchufado a la PS3 con imagenes, musica y videos y los reconoce perfectamente [ok]
pues de vicio mauricio no?
que video reconoce? divx, mp4,wmv...cual?
Mp4, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, VLC y H264....a lo mejor me dejo alguno pero la mayoria estan ahi
Stygies7 escribió:Mp4, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, VLC y H264....a lo mejor me dejo alguno pero la mayoria estan ahi

VLC grabado en un DVD por ejemplo?... tipo mkv en hd?
pero, si pillo uno externo, puedo guardar en ese hdd demos d la ps3? o juegos completos de psx?
siplane escribió:VLC grabado en un DVD por ejemplo?... tipo mkv en hd?

Pues la verdad que no he probado. Por ahora solo he convertido videos en MP4....Quizas Ferdopa sepa mas....Me gustaria saber como he de grabar archivos de alta definicion en un DVD y que los pille la PS3.....
siplane escribió:Pero al final el ipod se puede conectar a la ps3 sin problemas?, y lo reconoce todo y lo reproduce?

Sip solo que lo recononce en carpetas y tal como si lo ves con el explorador de windows
Vindicar3 escribió:pero, si pillo uno externo, puedo guardar en ese hdd demos d la ps3? o juegos completos de psx?

alguien que me resuelva la duda plz [comor?]
Yo en un pccity de bcn vi una hd externo de 500gb por 105 euros,pero era una marca no t'hi fixes.,Salu2
Vindicar3 escribió:
alguien que me resuelva la duda plz [comor?]

hola?
Las demos las puedes grabar en el disco duro externo?, y borrarlas del interno...?
josealb escribió:
Sip solo que lo recononce en carpetas y tal como si lo ves con el explorador de windows

entonces...cómo conoces la organización de archivos y tal??
gracias xq es un tema q me interesa :D
22 respuestas