Duda: HDD PS2 en Portatil

Wenas!
Quisiera saber si es posible pasar los backups de los juegos de Ps2 mediante algún cable conectando el HDD de Ps2 a mi portatil.
Q cables necesitaria? necesito por narices el UsbExtreme?
He estado pensando en comprarme el "Adaptador USB 2.0 para IDE 3.5´´ HDD", pero no se si necesito algo más. Tengo un HDD de 40 GB.

Gracias.
USBExtreme para qué?

Si lo que quieres es usar el HDA o el USBExtreme en tu ps2, eso se queda en tu ps2... con cualquier caja usb, o el adaptador que dices (yo uso uno) basta.

Tienes que distinguir dos cosas, completamente distintas:
- Lo que quieres usar en la ps2 (HDA o USB)

- Cómo quieres conectarlo al PC (Si es portátil, caja usb o adaptador sin caja).

Si tienes ps2 tocha, o te apetece trastear tu ps2 fina (igual me equivoco con lo de la fina) lo mejor es el HDA (bueno, el HDL0.8b)... Según qué uses en la ps2, en el ordenador te harán falta programas distintos

USB---> Cliente USBExtreme
HDA---> Winhiip, HDLDumb/p (versión LordBogami o no)...

Es muy simple, según lo que quieras tienes que usar una cosa u otra. No tiene nada que ver que uses usbextreme en tu ps2 con cómo conectes tu HD en el ordenador...
La caja, de 3,5" si es disco duro de pc sobremesa eh? si el hd es de portelo, de 2,5"...
Yo uso el HDadvance 3.0 con la PS2 tocha. Yo lo que quiero son pasar las isos de mis backups al HDD de la PS2.
Osea q, utilizando un adaptador como ya dije y conectándolo al PC portatil, ya me valdria no?
Corregidme si me equivoco.

Gracias.
Asi es Pelanas,con el adaptador ese que dices te bastaria...

Un salu2.
y la transferencia de archivos, q tl es?
20-25 mB/s

4gB - 8 min
6 respuestas