DUDA | HDD sin jtag??

La pregunta es, hay alguna forma de cargar backups desde un disco duro externo o usb sin xexmenu o alguno de esos¿

Gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
layerba13 escribió:La pregunta es, hay alguna forma de cargar backups desde un disco duro externo o usb sin xexmenu o alguno de esos¿

Gracias!

solo preparando el disco duro o el usb con la consola y meter el juego en el lector e instalarlo desde la consola y luego ejecutarlo con el juego en el lector
ivangelillo escribió:
layerba13 escribió:La pregunta es, hay alguna forma de cargar backups desde un disco duro externo o usb sin xexmenu o alguno de esos¿

Gracias!

solo preparando el disco duro o el usb con la consola y meter el juego en el lector e instalarlo desde la consola y luego ejecutarlo con el juego en el lector

yaa esto ya lo sabiaa, pero no me interesa, lo qe pasa esque tengo un par de juegos my rallados qe la xbox 360 no lee pero el pc si..pero bueno muchas gracias.
...Para eso estan los backups....por si se te rallan los originales...Alma de cantaro...XD
vegetasnake escribió:...Para eso estan los backups....por si se te rallan los originales...Alma de cantaro...XD

jajaj lose losee pero esque el juego me lo han dejado. :P y ya qe me llevado un chasco al no poder jugarlo queria ver si podiaa
...De todas formas como bien as dicho...si el pc te lo coge tardas menos en copiartelo...jejeje.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:...De todas formas como bien as dicho...si el pc te lo coge tardas menos en copiartelo...jejeje.

si son originales solo podra copiarlos con el pc en caso de tener o el lector con firm kreon o un lector de 360 con firm 1.6.0800 instalado en la consola
7 respuestas