[DUDA] HDD WD 1Tb no reconoce juegos

hola tengo un HDD WD Caviar Blue externo d 1Tb nuevo formateado a FAT32.
le pongo los juegos con la misma carpeta que tenia con el anterior HDD y al abrir el multiman no me sale ningún juego, ni dándole a actualizar. he probado poniendo el nombre d la carpeta como GAMES o GAMEZ y nada. lo que si que me reconoce son los archivos pkg que tengo dentro.
alguna ayuda d como arreglarlo?
gracias
Prueba a formatearlo otra vez a FAT32 pero con el cluster a 64kb, a mi me pasó lo mismo y fue por eso.

Saludos.
Si el disco es usb 3.0 no te funcionara, yo twngo uno y la play no lo reconoce.
ben-kenobi escribió:Si el disco es usb 3.0 no te funcionara, yo twngo uno y la play no lo reconoce.


Pues no se pero el mio de 3TB y USB 3.0 con una particion en FAT32 de 500Gb y el resto en NTFS Discrepa ya que mi ps3 pilla perfectamente la particion de 500Gb
Intenta utilizar un hub usb, por ejemplo mi disco de 3TB no me lo reconoce directamente el ps3, pero utilizando el hub si lo ve :)
Mi WD de 1TB de 2.5" funciona perfectamente siendo un usb 3.0, pero he tenido que hacer un truco.

Tengo que conectar el cable usb 3.0 a un usb 2.0 el cual luego me usa los 2 usb 2.0 de la ps3. Uno para datos y el otro como alimentación. Así no falla y va perfecto.
Tengo el mismo HD.
No se porque no lo reconoce a la primera.
yo teng9 dos opciones mas:
1- conectar, esperar un par de segundos y desconectar hasta que lo reconozca.

2-conectar previamente otro hd de 2.0 con tus backup. Luego conectas este y deberia cogerlo.

un saludo.
Estoy apunto de comprar un HDD externo, por lo que estoy leyendo en este hilo por norma general, la PS3 no reconoce los discos con USB 3.0 o si los reconoce? Cual me recomendáis, 3.0 ó 2.0?

Gracias de antemano.
yo tenia la misma duda, no encontre 2.0. compre un samsung 3.0 y anda perfecto, un amigo compro un LG y tambien, otro amigo compro uno marca pedorra y tampoco tuvo problemas.
proba eso de enchufar la ficha hasta la mitad, esperar y luego hasta el fondo. hay un hilo que lo explica. tambien puede ser el formato como te dijeron.
pero compra tranquilo los 3.0 ademas copias mas rapido del pc :)

creo que los unicos que traen problema son los sony :O , raro no?
saludos
Como les digo porque no prueban con un hub, estos por lo general te reconocen el 3.0 pero se comunican a 2.0; yo uso el hub que viene con el power stand que uso para cargar además los mandos y genial, no da ningún problema.
Saludos.
Aracnoid escribió:Prueba a formatearlo otra vez a FAT32 pero con el cluster a 64kb, a mi me pasó lo mismo y fue por eso.

Saludos.


¡Muchas gracias por esta respuesta amigo!. Me compré un Seagate expansión de 3TB y lo he formateao de mil maneras diferentes y de ninguna forma me pillaba los datos desde la ps3 hasta que lo he formateado con el cluster a 64k.
Megalomaniako escribió:
Aracnoid escribió:Prueba a formatearlo otra vez a FAT32 pero con el cluster a 64kb, a mi me pasó lo mismo y fue por eso.

Saludos.


¡Muchas gracias por esta respuesta amigo!. Me compré un Seagate expansión de 3TB y lo he formateao de mil maneras diferentes y de ninguna forma me pillaba los datos desde la ps3 hasta que lo he formateado con el cluster a 64k.


Donde lo pillaste? A cuanto?
12 respuestas