duda hdd y slayer

buenas me he leido lo del slayer de alli abajo y sigo con las mismas dudas:

cojo la xbox y hago un backup d c: d: e: los q haga falta.
me compro un disco duro nuevo de 80 gb , entonces abro la consola quito el disco duro original de la xbox, conecto el mio nuevo y arranco la consola con el cd del slayer (una iso de 190 MB?) y se supone que me saldra el menu del slayer?? y elijo REBUILD NEW LARGE HD on V1.X SYSTEM , ya esta? no hay nada q hacer con el disco duro antes ni na???
muxas gracias , si es tan faccil me pillo un hdd nuevo
xiao
Yo tambien lo habia leido y despues de releerlo 100 veces llegue a la misma conclusion que tu: ¿asi de simple...?
Asi que acabo de llegar a casa con mi nuevo disco duro, pero como aun me esta bajando el slayer....

Por cierto alguien sabe si hace falta un slayer especifico para una X1.3??
mmm yo tb pense que era asi de facil, y lo unico facil por ahora fue comprar el disco :(
pq cuando sustituyo el original por el nuevo no hay manera de arrancar el slayer, sale error 07.
mi disco es de 120gb y me han dicho q en teoria no debe ser ese el problema, que soporta hasta unos 134gb de capacidad maxima giga arriba giga abajo. asi que no se, espero que tengais mas suerte que yo, y si sabeis ya de paso como solucionar mi problemilla pues... se agradeceria.
Si teneis un chip instalado es tan sencillo como pensais

Cambias el HDD original por el nuevo, ejecutas el CD del Slayer (creo que tiene que ser la version 2.1, he leido que la 2.0 no funciona bien)

Formateas el HDD nuevo en la opcion Large HDD, y luego con el Config Magic (que esta en el CD del Slayer) bloqueais el nuevo HDD.

Si quereis (y ademas os aconsejo) arrancad antes el CD del Slayer con el HDD original y haced una copia de la EEPROM. Luego volcais esta copia a vuestro PC. Por lo que pudiera pasar...

¿Lo del error 7 puede ser porque no tengas la ultima version de la BIOS en el chip y no te reconozca el nuevo HDD? Lo planteo, pero yo no tengo mucha idea de los chips, yo tengo el exploit de las fonts.
3 respuestas