Duda HDD!!!

He puesto esto en el hilo de HDD pero nadie me ha contestado... A ver si aquí ;)

Tengo una duda:

He estado mirando HDD's para sustituir los 40 gb de la mía, y he dado con este:
http://www.pccomponentes.com/HITACHI_TR ... ESTRO.html

El caso es que:

-No se si Hitachi es una marca de fiar / se lleva bien con la ps3
-El precio realmente bajo me hace sospechar
-A fin de cuentas, es compatible?


La otra opción sería este:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

-Da problemas el tema de la Interfaz SATA 3.0Gb/s en las ps3 de 40 gb?


Gracias!!!
cambia el titulo y especifica la duda...
creo que quiere saber si el disco duro que viene en ese link de la marca hitachi es compatible con la ps3
yo la verdad tambien me gustaria saber si el hdd tiene que ser de cierta revolucion especificamente o si la ps3
es compatible con la mayoria o muy poca?
La mayoria sirven, pero creo que existe algún problema de compatibilidad con algún modelo, pero pocos. Las revoluciones da igual, hay quien aconseja que no sean muy rápidos para que de menos calor, pero la PS3 tiene una buena ventilación y no tendra problemas con eso.

Yo personalmente te aconsejo el Western Digital que es una de las mejores marcas en discos duros, ademas, el otro esta agotado y es más pequeño.

Por cierto, hay un hilo sobre el tema de HDD's, si no contestan a la primera insiste :)
mangafan escribió:La mayoria sirven, pero creo que existe algún problema de compatibilidad con algún modelo, pero pocos. Las revoluciones da igual, hay quien aconseja que no sean muy rápidos para que de menos calor, pero la PS3 tiene una buena ventilación y no tendra problemas con eso.

Yo personalmente te aconsejo el Western Digital que es una de las mejores marcas en discos duros, ademas, el otro esta agotado y es más pequeño.

Por cierto, hay un hilo sobre el tema de HDD's, si no contestan a la primera insiste :)


+1
Yo creo que le puse un samsung, de 8 16 de caché, y 320 de tamaño, y ahí va, después de dos años perfecto :D

un saludo !!

PD. Cuando lo cambies, no toques nada del que saques, espérate un tiempo prudencial para no hechar nada de menos ;)
FJHG escribió:
mangafan escribió:La mayoria sirven, pero creo que existe algún problema de compatibilidad con algún modelo, pero pocos. Las revoluciones da igual, hay quien aconseja que no sean muy rápidos para que de menos calor, pero la PS3 tiene una buena ventilación y no tendra problemas con eso.

Yo personalmente te aconsejo el Western Digital que es una de las mejores marcas en discos duros, ademas, el otro esta agotado y es más pequeño.

Por cierto, hay un hilo sobre el tema de HDD's, si no contestan a la primera insiste :)


+1
Yo creo que le puse un samsung, de 8 16 de caché, y 320 de tamaño, y ahí va, después de dos años perfecto :D

un saludo !!


+1 yo puse samsumng pero de 250gb y prefecto

PD. Cuando lo cambies, no toques nada del que saques, espérate un tiempo prudencial para no hechar nada de menos ;)
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
es un buen principio para cargar backups por medio de hdd, con copiar las imagenes al hdd y luego arrancarlos con un programa que lo que hace es aprovechar una demo (que tiene bug) e iniciar el juego sin problemas.
matiasco escribió:es un buen principio para cargar backups por medio de hdd, con copiar las imagenes al hdd y luego arrancarlos con un programa que lo que hace es aprovechar una demo (que tiene bug) e iniciar el juego sin problemas.


No se de donde te has sacado esa información, por más que busco no lo encuentro...
alalca si te molestas un poco en revisar los post del usuario veras la poca fiabilidad que tienen sus comentarios. Procedo a reportar por troll.
8 respuestas