Duda HDD

Hola a todos!

Me he comprado un HDD de 2,5'' y 500 Gb WD y tenía oído que había que formatearlo en formato FAT32, pero Windows sólo me deja en NTFS o exFAT. ¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias!
Hay muchas utilidades en la red que formatean discos de gran peso y en fat32,yo utilizo este gratuito Fat32FormatterEN pero hay muchos mas.Saludos
ibanonandiah escribió:Hola a todos!

Me he comprado un HDD de 2,5'' y 500 Gb WD y tenía oído que había que formatearlo en formato FAT32, pero Windows sólo me deja en NTFS o exFAT. ¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias!

Yo uso el easus partition master home edition, es gratuito (freeware) y funciona a las mil maravillas

http://download.cnet.com/Easeus-Partiti ... 63346.html

Un saludo
Aprovecho el hilo yo también.

Tengo un omega de 1tb en ntfs, se puede crear una partición en fat32 para que la play la reconozca?

Sin perder la otra claro.
ibanonandiah escribió:Hola a todos!

Muchas gracias!

Windows XP ya no PERMITE formatear en FAT32, ya que lo considera "obsoleto" y solo te lo deja hacer en NTFS [rtfm]
Tendras que recurrir a aplicaciones, gratuitas o de pago para hacerlo ;)

Endirable escribió:Aprovecho el hilo yo también.

Tengo un omega de 1tb en ntfs, se puede crear una partición en fat32 para que la play la reconozca?

Sin perder la otra claro.

Tu caso es calcado en su momento al mio :p
Iomega USB de 1Tb que tenia en NTFS; Y para no perder lo que tenia, use el Paragon Partition Manager™ 11 SE Personal, y lo converti a FAT32, sin perder NADA de la informacion que tenia [sonrisa]
4 respuestas