Duda HDD...

Que maximo de disco duro admite una XBOX chipeada....

Salu2 y gracias.
a ciencia cierta no se decirte porke hay gente ke tiene incluso varios discos de hasta 200 Gb.

un saludo, de todas formas espera una respuesta mas "a ciencia cierta"
Gracias igualmente por el interes, quizas es una pregunta q nadie sabe contestar...

Un saludo!
Yo he leído que es capaz de reconocer hasta nosecuántos terabits, o sea, que tienes para muuuucho tiempo, pero como tampoco lo sé seguro, a ver si alguien que lo sepa te lo dice.
Es que me voy a comprar una ahora q estan a 99eur y la mia sera para mi sobrino y como llevo tanto tiempo desconectado de la SCENE pues quiero meterle un HDD pepino pepino.....

Ya se q tengo la 360 y que es mejor tecnicamente, pero en xbox hay muchos juegazos, no m lo negareis, 360 puede que la supere pero hasta llegar a ese nivel aun llovera, espero q no mucho, jejeje...

Salu2-
Le meten 500 Gigas [chulito] pero duele mucho el bolsillo :O
500 gigas.... [babas] eso esta bien y bueno quito un poco de aqui un poco de alla y ya esta, decidme que necesito, gracias!
Personalmente lo maximo que he montado son 250Gb y no necesitas mas que el propio HD, si tu X tiene chip tan solo un autoinstaller tipo ZXB.. te ayudará bastante
En HD´s mas grandes hay que tomarse en serio el tema de mejorar la refrigeración
Nen ponme al correinte de todo lo q necesito, me comprare otra xbox esta semana dime todo lo q m hace falta...

q tal esto?
http://www.imfacil.com/webs/PRICOINSA/plt_Product.aspx?IdObjeto=3804
Joaki81 escribió:Nen ponme al correinte de todo lo q necesito, me comprare otra xbox esta semana dime todo lo q m hace falta...

q tal esto?
http://www.imfacil.com/webs/PRICOINSA/plt_Product.aspx?IdObjeto=3804

Dios 400 gb en una xbox, y que le vas a meter?

Salu2
Le voy a meter de todo menos miedo, jejeje, eso si, mi 1era XBOX un amigo del marido de una compañera de trabajo me lo hizo todo, me puso el chip, me puso el HD, me instalo ISO's, aplicaciones, pero ahora todo eso me toca hacerlo a mi y no tengo ni idea de nada (el chip me lo pone un amiguete) a ver si entre todos me ayudais porque ando algo perdido, muchas gracias!

Un saludo!
Pues que sepas que salvo que vayas a jugar en el LIVE no necesitas chip para nada, para esos menesteres el exploit hace perfectamente su función [ok]
hal como si me hablas en chino, pues igual...

Mandame en privado tu msn y te agrego y si no te importa me explicas de donde salen los niños, jejeje.

Un saludo!

P.D..: Ademas los dos somos de BCN. ;)
Pues lo que necesitas es:

ZXBINSTALLER 3.0 DVD.

Buscalo y ahí tienes de todo para la X y para el Pc en relación con la X.

Sobre el exploit, es una forma de modificar la consola sin abrirla y sin usar chip, es una buena opción, pero yo no he visto ningún otro método que no necesite o tarjeta de memoria o abrirla para conectarla al Pc o a otra x, por tanto, no lo ví como opción. Además, mi opinión es que el chip te dá más seguridad para trastear, es imposible con el chip dejarla jodida y que no arranque, y con el exploit sí, aunque se puede arreglar, pero es más coñazo.

Saludos.
DrJ escribió:...Además, mi opinión es que el chip te dá más seguridad para trastear, es imposible con el chip dejarla jodida y que no arranque, y con el exploit sí, aunque se puede arreglar, pero es más coñazo....

Muchos son los que renunciando al exploit por dificil se liaron a soldar sin tener ni repajolera idea de lo que era un soldador... y a tomar por culo la consola, ahora ya no se ve tanto, pero tiempo atras te pasabas por la sección compra-venta de este foro y los despieces de xbox nuevas estaban al dia, evidentemente también estan los que ni teniendo la mas minima idea se lian al hotswap y acaban friendo el HD, pero aun asi es menos grabe que joder la placa base de la xbox [boma]
hombre, yo te digo la verdad... un hdd de 200 gb para la consolita si que esta bien... de mas ya me parece un poco exageracion...

y eso de poder jugar por live sin chip...

yo me he puesto el xploit y sin chip, puedo seguri jugando?
con los juegos originales que tengo vamos, con los otros ya no pido tanto
Mas vale que sobre que no que falte, pienso ponerle de TODO...

Y viendo los precios de HDD tampoco estan tan caros.

Salu2
16 respuestas